TUVA Towel, las toallas compactas eco-friendly Made in Barcelona

¿Ya lo tienes todo preparado para ir a la playa? El verano ya ha empezado y, ¡las vacaciones se acercan!! Todas estamos como locas buscando el bikini que más nos favorece y pensando en looks playeros y en el moreno. Entre los básicos de playa que no pueden faltar en nuestro capazo, además de los protectores solares para piel y para el cabello, indispensable tener una toalla para tumbarnos cómodamente en la playa y la novedad es que para estar a gusto ya no hace falta que sea una de aquellas que ocupan todo el bolso.

tuva towel toalla playa made in barcelona69427825_n

tuva towel gafas sol italia independent

De la mano de la marca barcelonesa TUVA Towel tenemos la alternativa perfecta para tumbarnos con una toalla de diseño que no ocupe mucho sitio. Estoy hablando de toallas de microfibras de alta calidad y súper compactas, ideales para llevar de un sitio a otro ya que ocupan muy poco espacio y no pesan casi nada.

Tuva Towel es un producto diseñado y hecho en Barcelona, unas toallas para la playa en las que el diseño creativo se suma a innovadoras características técnicas en una etiqueta 100% Made in Barcelona. Su filosofía es hacernos la vida más fácil, de hecho no ocupan espacio, no se planchan, se secan rapido y absorben 4 veces más que una toalla de algodón, y su particularidad los coloridos y divertidos diseños double face entre los cuales escoger.

tuva-towel-barcelona-eco-friendly

Resistentes e hipoalergénicas las Tuva Towels Barcelona tienen un alma muy eco, ahorran recursos al medio ambiente respeto a una toalla 100 % de algodón, absorbe hasta 4 veces su propio peso, secado 5 veces más rápido, lavado un 60% más económico, vida útil 3 veces superior y reciclable, más higiénica (previene aparición de hongos y bacterias) y en general más ecológica (menos emisiones de CO2 y menos consumo de H2O y KW/h).

tuva-towel-barcelona-caracteristicas

Además de poderse comprar online en la web de Tuva Towel Barcelona, en Barcelona se puede encontrar en Art Montfalcon en el barrio del gótico y en la tienda de diseño COOPERATIVA D’ARQUITECTES JORDI CAPELL.

More from Dafne

Toni Francesc inaugura su primera tienda en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 El pasado jueves se inauguró, en el número 4...
Read More

1 Comment

  • El estampado es el logo de la aplicacion Fotos del iPhone… Tan dificil era diseñar algo nuevo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *