Red Hook Crit Barcelona, carrera ciclista nocturna de fixies y running al Fòrum

¿Te gusta ir en bici para desplazarse de una lado a otro de la ciudad? Moverse a pedales es económico, saludable y eco, además está muy de moda. En tema de dos ruedas y pedales lo que se lleva son las fixies estas bicis de piñon fijo con freno contrapedales tan modernamente retro. ¿Ya tienes la tuya?

Si ya te has apuntado a esta moda de modernos, el 30 de agosto Barcelona te reserva una cita muy especial para pedalear por la ciudad: Red Hook Crit (RHC), una carrera nocturna que llega de Brooklyn por segunda vez a la ciudad condal.red hook crit barcelona 2014

Este año como novedad al Red Hook Crit Barcelona también podrán participar mujeres, ¡entrenaros porque es una carrera bastante dura y el circuito es muy técnico! Además de la carrera ciclista nocturna habrá una carrera de 5 km de running previa para el público general a las 19.00 horas y una feria para apasionados del mundo del ciclismo con varias actividades paralelas, entre ellas la expo de fotos Track Side ’85 con imagenes de Staffan Jofjell de la carrera de Berlín del 1985 organizada por Ass Savers, uno de los patrocinadores del evento.

red hook barcelona carrera bici
RHC Barcelona photo by @brazodehierro
carrera fixies barcelona
Photo exhibition in Barcelona, Trackside’85

Para los seguidores del fenómeno fixies tener la edición de Red Hook Crit en Barcelona es todo un acontecimiento tomando en cuenta que estamos hablando del critérium de piñón fijo más importante del mundo y que habrá corredores profesionales de carretera, especialistas en pista, bici mensajeros y ciclistas urbanos que compiten en Nueva York, Barcelona y Milán.

red hook crit barcelona 2014 2 series

Así que el 30 de agosto en el Parc del Fòrum de Barcelona el Rockstar Games trae desde Nueva York la segunda edición Red Hook Crit (RHC), una de las cuatro pruebas puntuables de todo el campeonato, ¿estás entrenado para apuntarte? Aquí el link de RHC Barcelona para apuntarse. Y si solo quieres mirar este espectáculo de deporte urbano para los curiosos y fans del mundo del ciclismo la cita es el 30 de agosto al Parc del Fòrum.

More from Dafne

5 tendencias que determinarán la moda del 2020

Actualizado el 27/03/2020 Las principales tendencias de moda y estilo de vida...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *