Tendencias en esmaltes de uñas: los colores de moda para el o/i 2014-15

Actualizado el 27/09/2014

¿De qué color y cómo se llevan las uñas este otoño? Sumando las tendencias en manicura que hemos visto en las pasarelas y tomando en cuenta los colores más de moda del otoño /invierno 2014-15 presentados por Instituto Pantone imposible no lucir unas manos cuidadas y a la última.

A pesar de que algunos lo intenten, las uñas se siguen llevando cortas rectas o redondeadas, unas tendencias práctica y mucho más moderna que permite a todas de lucir uñas cuidadas más fácilmente respeto a las clásicas uñas largas. En cuanto a colores no sorprende encontrarse los 10 colores de moda o/i 2014-15 de Pantone en esmaltes, que se suman al clásico nude en todas sus tonalidades que se repite temporada tras temporada y al negro, la alternativa neutra más agresiva para colorear nuestra uñas.

tendencias-esmalte-unas-nude-invierno-2014-15

Además de estos clásicos en los colores de moda para nuestra manicura sin duda destacan el verde, el azul y el morado.
Para esta temporada el verde de moda es la otoñal tonalidad Cypress que, además que en todas las prendas llega también a nuestras uñas, junto con el Aluminum, un tono neutro gris verdastro que se puede llevar un poco con todo.

tendencias-esmalte-color-azultendencia-esmalte-invierno-2014-azul

Hablando de azules hay dos brillantes tonalidades que se imponen como must: el Bright Cobalt y el Royal Blue. Son dos azules vibrantes que no dejarán pasar desapercibidas vuestras uñas y que son protagonistas de muchas colecciones de esmaltes.

tendencias-esmaltes-colores-moda-moradoYa que el orquídea radiante es el color del año no podía no haber tonos morados en las propuestas para uñas, juntos al popular color y tonalidades moradas oscuras que casi parecen negro encontramos el color pastel mauve mist y el sangria, un rojo morado muy exótico e intenso ideal para combinar con pintalabios para las noches más glam.

tendencias-esmalte-colores-moda-invierno-2014-15-sangria
Para las más clásicas obviamente no falta el rojo, la tonalidad de moda para este otoño invierno es el sofisticado Aurora Red.esmalte-rojo-aurora-red

tendencias-esmalte-otono-2014-metal

Como novedad se imponen como tendencia el efecto glitter y en general el metalizado sobre todo en color dorado y plateado. Opi en su colección Shatter tiene 6 tonos que se colocan arriba a cualquier esmalte ya seco para obtener fácilmente el efecto shatter. Además del glitter para las más atrevidas se puede jugar con efectos degradados o incluso animal print.

opi esmalte coleccion oi 2014 15

Foto credits: harpersbazaar.com

More from Dafne

Qué hacer en Barcelona: eventos de street food y música para los findes de abril 18

Por fin ha llegado la buena temporada y con ella la agenda...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *