Cámaras digitales compactas, la revolución de la fotografía en el mundo blogger

En el mundo blogger las cámaras digitales compactas han representado una verdadera revolución, ya no es necesario llevar los pesados bultos de una reflex para poder sacar fotos profesionales o limitarse a sacarlas con el móvil debido a que tenemos un espacio reducido en el bolso.

fotografia blogger canon
Foto Credits griffblog.co.uk
Canon_Blogger-Event
Evento bloggers Canon en Hamburg – Foto Credits impulsee.eu

Estas pequeñitas cámaras son un híbrido que une la facilidad de uso y el tamaño reducido de las automáticas con la calidad y profesionalidad de las reflex. Además de eso, hay que reconocer que son muy fáciles de usar, ya que con la opción automática todos los ajustes se regulan de manera inteligente para sacar muy buenas fotos; y también las que no sabemos tanto de fotografía le conseguimos sacar mucho provecho, motivos por los cuales se han convertido en el tipo de cámara favorita de la bloggers.

Ahora todas somos un poco fotógrafas y podemos lucir en nuestros post espectaculares fotos sin volvernos locas con los ajustes.

Canon Blogger Workshop Russell James DECOR WORKING 2
Canon Blogger Workshop – Foto credits herworldplus.com

A su vez, las compactas permiten la opción de modalidad manual que permite usar y regular todas las opciones de una cámara tradicional reflex permitiéndonos dar nuestros primeros pasos en este fascinante mundo de la fotografía profesional de manera sencilla y progresiva.

Otra ventaja es también el precio, las compactas se han apoderado del mercado y se han hecho cada vez más asequibles, marcas líderes en fotografía como la japonesa Canon ofrece cámaras compactas súper avanzadas a precios muy ventajosos, como por ejemplo el modelo Canon EOS 1100D, una cámara réflex digital profesional con objetivos intercambiables compatible con la completa gama de objetivos avalados por fotógrafos profesionales de todo el mundo que la convierte en una de las mejores cámaras de foto compactas.

Canon EOS 1100Dobjetivos-canon camara digitales compactas

Estos tipos de productos son la solución ideal para profesionales y para lo menos expertos, en el mundo blogger las fotos son una parte fundamental del trabajo, un post está hecho en gran parte por las imágenes a través de las cuales se cuenta un historia o se detalla un look y estos tipos de cámaras han hecho posible que la fotografía de calidad no sea solo para los profesionales del sector.

En cámaras digitales compactas como la Canon EOS 1100D, además de tener una tecnología automática inteligente editable manualmente, se puede escoger para cada situación entre los modos temáticos de Escena que eligen automáticamente la exposición, el enfoque y la configuración de modo de avance más adecuada para la fotografía que se quiere tomar haciéndolo todo muy fácil e intuitivo.

Y además de todas las potentes características como cámara de fotos, estás cámaras digitales compactas permiten hacer también vídeos de gran calidad editables en PC y Mac o reproducir directamente en una TV de HD. ¿Ya te has pasado a las compactas?

More from Dafne

Mascarilla facial Genomask flash effect, piel luminosa e hidratada en 20 minutos

¿Piel apagada y con falta de luminosidad? De la mano de Genomask...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *