Venta de ropa vintage y segunda mano en Barcelona, mercadillos de septiembre 2014

Ya estamos en septiembre, de vuelta de las vacaciones reicorporandonos al trabajo con nuestro morenito y mirando con decepción las prendas otoñales en los escaparates. Pero con la vuelta a la rutina también la agenda de eventos en Barcelona vuelve a llenarse de citas. Para el mes de septiembre todos los mercadillos de con venta de ropa vintage y moda de segunda mano organizan una convocatoria para dar la bienvenida a la nueva temporada con su chollos y piezas exclusivas.

Las citas de septiembre con los mercadillos de venta de ropa vintage y segunda mano en Barcelona que no te puedes perder:

6 y 7 de Septiembre
demanoenmano

mercadillo-moda-barcelona-demanoenmano-septiembre
El mercado itinerante que se celebra de forma mensual en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona estará el fin de semana de 6 y 7 de septiembre en el Convent de Sant Agustí.
Como siempre será formado por dos propuestas: la primera dedicada al reciclaje, la segunda mano, el coleccionismo y el vintage, y la segunda, a las nuevas creaciones de artistas y artesanos de cualquier disciplina ( diseñadores, pintores, fotógrafos, escultores, ilustradores… ) .

Completamos la propuesta, con diferentes espectáculos y actividades, talleres de creación, y un amplio cartel de dj y grupos, con actuaciones durante los dos días de demanoemano market. La entrada es gratuita

Horario: de 11:00 a 21:00 horas
Donde: Convent de Sant Agustí

13 de septiembre
Brick Lane BCN (BLBCN)

blbcn-mercado-vintage-barcelona-septiembre
El mercadillo vintage Brick Lane BCN para su vuelta en septiembre propone 10 horas ininterrumpidas de rebajas con las prendas de verano junto a nuevas propuestas para la nueva temporada en su vintage market en el espacio corretger5. La entrada a BLBCN VALE 2€.

Horario: de 10:00 a 20:00
Donde: carrer del corretger 5, 08003 Barcelona

13 y 14 de Septiembre
ON THE GARAGE :GARAGE SALES

on-the-garage-septiembreVuelve On the Garage!! ¿listos para seguir reciclando? Un mercadillo de segunda mano inpirado en los garage sales americanos bajo el lema que reutilizar es la mejor manera de reciclar.

Horario: 11:00h-20.00h.
Donde: Ovella Negra Poblenou C/ Zamora 78 Barcelona

14 de septiembre
Flea Market

flea-market-mercadillo-moda-barcelona
Con la colaboración del Museu Marítim de Barcelona y muchísimas paraditas de second hand vuelve el Flea Market, este emblemático mercadillo de las pulgas barcelonés donde es posible encontrar un poco de todo desde el usado al vintage, objetos de decoración, accesorios,…. ¿Quién ganará en esta edición con su parada el premio de Marketeer del Mes?

Horario: de 11:00 a 19:00
Donde: Carrer del Portal de Santa Madrona, 08001 Barcelona

19 de septiembre

Blue Friday

blue friday barcelonaEn la terraza The Top del Gallery Hotel diseñadores emergentes y marcas posicionadas en el mercado se unen para celebrar el Blue Fryday, un evento que reune todas las disciplinas relacionadas con el mundo de la moda para acercar a los invitados el mundo de la moda y el Visual Merchandising desde una perspectiva diferente. Show room, pop up, diseñadores Made in Barcelona, shooting y asesoría de imagen en una iniciativa del equipo 2i2.

Horario: de 11:00 a 22:00
Donde: Gallery Hotel, Carrer del Rosselló, 249 Barcelona
 

20 de septiembre
Riera Baixa Block Party

riera baixa block party

La Riera Baixa Block Party pretende recuperar el espíritu de las celebraciones gratuitas y multitudinarias de los 70 que deben su nombre al hecho de que solían provocar el cierre del tráfico de todo un block (manzana) con su celebración en la calle con música, puestos de comida y actividades para niños. El día 20 de septiembre con la Riera Baixa Block Party una de las calles más bohemia, artística e inquieta de Barcelona celebra con todo los ciudadanos un evento lúdico-culturales que gracias a la condición semipeatonal de Riera Baixa, a sus tiendas de ropa vintage y de segunda mano y a sus establecimientos de coleccionismo, juntará nuevos talentos y la escena underground barcelonesa en una tarde en el barrio del Raval. No te pierdas esta cita única con la moda de segunda mano, predas vintage, arte, diseño  y música experimental.

 

Horario: desde las 12:000
Donde: Calle Riera Baixa, Barcelona

21 de septiembre
Maf Market

market and friends mercadillo moda septeimbre barcelonaVuelve el Market & Friends esta vez con la “Welcome Autumn Edition” un mercadillo alternativo en el Raval cond ropa original, objetos de decoración y diseño hand made, moda, vintage, ilustraciones y mucho más para entratener durante un domingo por la tarde.

Horario: De 13:00 a 20:00
Donde: LaMonroe de la Filmo, Plaça de Salvador Seguí 1 Barcelona
More from Dafne

Las Mejores Heladerías de Barcelona para disfrutar de un Auténtico Gelato Italiano

El hecho de que en Barcelona viven muchos italianos no es un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *