Audrey Hepburn, las claves del estilo del icono de moda de clase y elegancia

A pesar de que Audrey Hepburn nunca quiso ser etiquetada como un referente en la moda y siempre estuvo fiel a Givenchy que era quien le vestía, cuando hablamos de iconos de estilos y elegancia, es a ella a la que muchas veces se hace referencia. Su estilo sencillo pero a la vez con clase y elegancia, ha sido y sigue siendo admirado e imitado por muchos.

Menos es más” es una de sus populares afirmaciones que resumen el concepto de sus elecciones a la hora de vestir, seguir el propio estilo buscando prendas cómodas que favorecen la silueta, la sencillez antes de todo, un concepto muy actual con el que Audrey Hepburn triunfó hace más de 50 años.Audrey hepburn estiloaudrey-hepburn-pendientes perlasAudrey-Hepburn-estiloAudrey_Hepburn_and_Gregory_Peck_on_Vespa_in_Roman_Holiday_la vespaaudrey-hepburn-vacaciones-roma-L-JiCIekaudrey_hepburn_jewelry_collection

Para copiar o dejarse inspirar en el estilo típico de Audrey Hepburn sin duda hay unas piezas icónicas que deberían formar parte del fondo de armario a la que se debería sumar esta actitud tan sencillamente chic y sofisticada.

Audrey prefería los tonos neutro y el blanco y el negro y en su armario no podría faltar una camisita blanca amarrada a la cintura como la de Vacaciones en Roma, un suéter negro o blanco de cuello de tortuga, unos pantalones ajustados estilo capri hasta los tobillos, blusas con escote barco, un pañuelo, una bufanda larga, zapatos flat y el mítico vestido negro que desde Desayuno con Diamantes ha pasado a ser historia.

audrey-hepburn-breakfast-at-tiffanys14audrey-hepburn-perlas tiffanyperlas tiffany audrey

Los vestidos negros sin mangas han sido el verdadero sello de los looks de Audrey Hepburn, unos minimalistas vestidos negros largos hasta las rodillas con los que solamente solía combinar unas perlas al cuello. En su imagen típica de Desayuno con Diamantes es así como la solemos ver con un vestido negro de Givenchy y unas importantes perlas al cuello y un diadema de perlas de Tiffany.

Ella las adoraba y se ha convertido completamente en el personaje que mejor ha sabido lucirlas llegando a introducir el uso de las perlas en su imitado estilo de vestir tan chic y elegante. Las perlas son por excelencia la joya de Audrey, un icono de estilo chic y elegante como sus joya. Ella solía llevar giro de perlas o pendientes como las que se encuentran en esta página, consiguiendo que este tipo de joya formaran parte de una de las características más emblemáticas de su estilo.

More from Dafne

Cosmética Trans Ageing, los productos de belleza antiedad que se adaptan a tu piel

Montibello cambia el enfoque de los tratamientos antiedad con ARÛDE una gama...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *