Dermocosmética flash de Martiderm, efecto lifting inmediato y antiage contorno de ojos

Una de las preocupaciones máximas de hombres y mujeres es el reflejo del paso del tiempo en la piel. Por suerte, los últimos avances en material de dermocosmética están de nuestra parte, con productos que combaten las arrugas y nos proporcionan un cutis más joven. Si buscas eficacia e innovación en tus tratamientos antiedad, te encantarán las novedades que nos presentó recientemente la marca Martiderm® La Fórmula.

martiderm dermocosmetica

La marca, de venta en farmacias, es famosa por sus gamas de productos proteoglicanos y despigmentantes. De hecho, Martiderm® es la 3ª marca en España en farmacias en la venta de productos despigmentantes. Su fama viene de muy lejos, hace más de 60 años, cuando su farmacia de origen, Martí Tor, empezó a elaborar formulaciones dermatológicas individualizadas bajo prescripción médica.

Marga Pedro, Coordinadora de Dermoformación y Coaching; y Elena Puncernau, Directora de Comunicación; nos dieron a conocer los nuevos productos de Martiderm®: Flash, unas ampollas de acción inmediata antifatiga, e Ionto-Patch Ojos, unos parches de tratamiento intensive rellenador de arrugas.

martiderm-la-formula flashPara esos momentos en los que necesitas lucir una piel resplandeciente y descansada, Martiderm® presenta Flash, unas novedosas ampollas que te aportan tres beneficios: un efecto hidratante gracias al ácido hialurónico y el silicio; un efecto óptico con sus partículas soft focus, que hacen que la luz rebote y no se vean las arrugas; y un efecto lifting inmediato debido a sus proteínas tensoras. Para utilizarlas, tan sólo deberás aplicarlas tras tu tratamiento habitual y justo antes del maquillaje.

martiderm-parches-iontoparches-ojos-martidermAdemás, dentro de su gama Platinum, la marca ha lanzado Ionto-Patch Ojos, un producto para el contorno de ojos que posee una tecnología única. Incluye una microbatería que en contacto con la piel y con el sérum (cargado con iones) genera una corriente: iontoforesis. Logra una hidratación a dos niveles: en superficie, ya que la corriente eléctrica fuerza la entrada de las moléculas de agua que rodean los activos cargados; y en profundidad, una respuesta de la piel para recuperar el equilibrio osmótico. Pruébalo y conseguirás resultados visibles en 15 días. Aplícatelo por la tarde o por la noche 2 o 3 veces por semana además del contorno de ojos de uso habitual.

Written By
More from Carol Benítez

Todo sobre Cocas y Tortas, un nuevo libro de recetas del maestro panadero Xavier Barriga

¿Te encantan los dulces? ¿Eres de los que se atreven con la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *