Reconstrucción capilar en BackstageBCN con el tratamiento Inner Restore de Shiseido

En el salón Backstage Bcn acaban de incorporar un nuevo tratamiento para reconstruir e hidratar el cabello de la mano de Shiseido, una solución inmediata para volver a lucir melenas sanas y brillantes que quise experimentar de primera mano.

backstage-bcn-salon-peluqueria-barcelonabacstage-inner-restore tratamiento cabelloproductos-shiseido-tratamiento-inner-restoredafne-backstage bcn tratamiento cabello

Tras el verano es normal que nuestro cabello necesita mimos extra, si ya normalmente la estresamos con el uso de secadores y planchas, la prolongada exposición al sol y al agua del mar se suman perjudicando su bienestar. Pero ¿cómo podemos saber en qué estado se encuentra nuestro cabello y si el resultado del tratamiento es realmente efectivo? Evidentemente ya estéticamente notamos que antes de aplicar el tratamiento tenemos una melena seca y apagada y luego un cabello sedoso y brillante, pero además el salón Backstage Bcn para enseñar claramente la efectividad del tratamiento dispone de una cámara especial para fotografiar el cabello.

En Backstage Bcn, Olga San Bartolomé, quien se encargó de aplicarme el tratamiento Iner Restore de Senscience by Shiseido, sacó una foto de mi pelo antes y después de realizar el tratamiento Iner Restore y aquí teneis la prueba de que hace realmente lo que promete.

cabello-danado-fotocabello-saneado-camara-kerastasefoto-cabello-keraste-backstage-bcn

El tratamiento Iner Restor consta de dos fases, primero se realiza una reconstrucción y luego se pasa a la hidratación que en BackstageBCN me realizaron en un acogedor y relajante rinconcito del salón.

Para preparar el pelo a recibir el tratamiento primero se lava el cabello con el champú Purify que abre la cutícula para que el los tratamientos sean más efectivos. Tras el champú se pasa a aplicar el tratamiento Inner Restore Intensif, este tratamiento repara los cabellos dañados y ásperos, reparando las cutículas dañadas del cabello. Se deja actuar 5 minutos para luego aclarar y secar con toalla. Para finalizar se aplica el Inner Restore Moisture, que nutre profundamente devolviendo hidratación, suavidad y brillo a los cabellos secos haciéndolos más manejables y reduce la rotura provocada por el peinado. Se deja actuar 5 minutos y se aclara para proceder al secado y para sellar se termina con la plancha SteamPod. Sorprendente pero tras solo una media horita de tratamiento el cabello queda restaurado y brillante.

inner-restore-shiseido-backstagebcn-tratamiento-olga-dafnetratamiento-inner-restore-shiseidobackstage-bcn-melena-dafne

El salón Backstage Bcn está en la Avinguda Diagonal 624 de Barcelona

 

More from Dafne

En Cerdeña se lleva ir descalzas a la playa

Actualizado el 22/02/2013 En mis vacaciones en Cerdeña quedé impresionada de una...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *