Bcn Ethical Fashion Fest, el primer festival de moda sostenible de Barcelona

Por fin, tras haber mucho escuchado hablar de moda sostenible, llega a Barcelona el primer evento oficial totalmente dedicado al ethical fashion. El 22 y el 23 de noviembre en el Arts Santa Mònica tendrá lugar el Bcn Ethical Fashion Fest, el primer festival de moda sostenible de Barcelona.bcn ethical fashion fest

El Bcn Ethical Fashion Fest mostrará al público y a los profesionales del sector la moda sostenible que se puede encontrar en Barcelona. La capital catalana, siempre atenta a las últimas tendencias, quiere mostrar con este acontecimiento de carácter ético, organizado por la Associació de Moda Sostenible de Barcelona, su sensibilidad y sensibilizar apoyando la visibilidad y distribución de la #modasostenible.

Durante los días del festival de acceso gratuito habrá una pasarela en la que desfilarán creaciones de moda ética, pop up stores de las marcas participantes y sesiones de networking.
moda-etica evento barcelona Actualmente se habla mucho de moda ética pero a la vez se sabe mucho sobre el tema y este evento en Barcelona presenta la perfecta oportunidad para saber más sobre la moda sostenible y conocer los diseñadores que se han sensibilizado y dónde encontrar sus prendas. Muchas de estas marcasya particparon en la pasarela de moda sostenible creada con motivo del Fashion Revolution Day, el primer gran acontecimiento organizado por la asociación.
moda-sostenible-festivalmoda-sostenible-barcelonaLas marcas de ropa que estarán presente en esta edición del Bcn Ethical Fashion Fest son: Annatrash, Viginia Rondeel, Miu Sutin, Aiby Craft, Daniela Barbieri, Carmela Rodriguez, RebelRoot, Del Través, IBID, Möethica, Sylvia Calvo BCN, Rosa López Creations, Lifegist, Perfect Days, Ecoology, Mimètik Bcn, Pure Green Apparel, Bicho Bichejo, y las infantiles AB·Origenes, kupukupukids y Bastida. Las marcas de complementos son: Modaestany, Rebelroot, Made in Purple, IBID, Rosa López Creacions, Comblume, Maureen Clarke Batik’s Secrets. Y las tiendas : Moves To Slow Fashion, Green Life Style y Humus.

El Bcn Ethical Fashion Fest tendrá lugar el sábado de 12:00h a 20:00h y el domingo de 11:00h a 14:00h, para más info visita la página de Moda Sostenible Barcelona.

More from Dafne

Xerta Tapas Bar, tapas y platillos de la cocina del Delta en Ohla Eixample

Un espacio gastronómico para disfrutar de los sabores del Delta en pleno...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *