Festival Internacional de Cortometrajes de TMB, graba tu historia en el metro

Todos los días vivimos miles de historias, momentos, detalles en nuestros desplazamientos en el transporte metropolitano de Barcelona, por lo que ahora ha llegado el momento de compartir estos instantes con la V edición del Festival Internacional de Cortometraje de TMB.

TMB te invita a convertirte con tu historia en el verdadero protagonista del transporte urbano de Barcelona, graba tu historia o vota a la mejor y tendrás la oportunidad de ganar unos verdaderos premios de cine.

Festival-Internacional-de-Cortometrajes-de-TMB

Si sueles viajar en metro y bus ha llegado la hora de sacar tu faceta más artística y compartir tu historia aunque no seas un profesional ya que puedes participar con un corto de máximo 3 minutos subiéndolo a través de YouTube o con un corto XS grabado en Instagram o Vine. Más info en la web de TMB Subtravelling. ¡Tienes tiempo hasta el 10 de noviembre para subir tu corto o mini corto! Además, solo con votar la historia que más te guste, puedes llegar a ganar un fantástico premio, ¡suerte a todos los artistas que viajan en el metro o bus!

metro-barcelonaconcurso tmb cortometrajeLos ganadores escogido por el jurado por cada categoría se llevarán un iPad para visualizar y seguir grabando cortos en HD; y el corto más votado por el público se llevará un objetivo Sony para conseguir fotos y vídeos con acabado de película.

tmb concurso imagenesfoto antigua metro barcelona

Si tienes la historia pero dudas sobre cómo montarla, sigue los útiles consejos en la página web de TMB. Además del Festival Internacional de Cortometraje, TMB celebra su 90 aniversario y por ello, ha puesto en marcha el proyecto de un álbum de fotos colaborativo ¿quieres participar? Ponte a buscar foto antiguas en cajas y baúles y rescata instantáneas del metro de Barcelona. Puede subir las imágenes en la línea temporal del metro de Barcelona con una pequeña descripción sobre dónde han sido tomada y cuándo. Para los que se animen a completar la línea del tiempo del metro de Barcelona con sus fotos también tendrán premio: como un abono anual de transporte público, un paseo en el metro histórico y mucho más.

More from Dafne

Andro Collections, arte gráfica en sudaderas y camisetas en edición limitada

Actualizado el 14/02/2024 Andro Collections es una marca de ropa muy artística...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *