Vuelven las Food Trucks del VAN VAN, mercado gastronómada en Mercantic

Tras el éxito de la primera edición en el Parque de la Ciutadella, los días 7, 8 y 9 de noviembre vuelve el VanVan Market, esta vez en el Mercantic de San Cugat del Vallès. Para la segunda edición del primer mercado gastronómada de Barcelona habrá 25 vehículos con cocineros de diferentes nacionalidades que ofrecerán propuestas gastronómicas de street food de calidad como siempre a precios asequibles.

cartell-van-van_market mercantic
La parada de las caravanas del Van Van Market coincidirá con una programación musical local que tendrá lugar durante los tres días. El 7, 8 y 9 de noviembre el Mercantic, originalmente un espacio dedicado a objetos de decoración y coleccionismo, se llenará de furgonetas y roulotes ofreciendo una original propuesta de street food en un lugar no convencional.

van-van-caravanas comidacaravan made foodtrucks barcelona_1183366796_nvan-van-mercado gastronomada

En esta edición el Van Van Market contará con los food trucks de Caravan Made, Mr Frank and the Butis, Eureka Street Food, Creperie de Marione, El Xiringuito, Pizza Truck, Reina Croqueta, Rooftop SmokeHouse, Ceviche 103, Petit Bangkok, Mosquito, Bread & Meat, La Carletta y Pa Natural. Desde la primera edición de este mercado gastronómada que ha traído los food trucks a Barcelona, la comida comida itinerante callejera que se desplaza sobre ruedas se ha convertido en un fenómeno también en Cataluña, las caravanas de comidas han tardado en llegar pero ya no paramos de verlas en un evento tras otro, la semana pasada estuvieron en la primera edición de Sound Eat y la anterior en el mercado de street food Eat Street Bcn y seguro tendremos muchos más eventos para apuntar en la agenda con comida sobre ruedas .

More from Dafne

SEAT Mii, el coche compacto de bajo consumo para gente dinámica

Qué bien estaría cambiar el viejo coche por uno nuevo, práctico y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *