Guzzo Club Barcelona, música jazz live, soul kitchen y coctelería en un local del Born

En el barrio del Born, al lado del recién inaugurado Mercat del Born, ha abierto Guzzo, una nueva propuesta totalmente innovadora. No es simplemente restaurante y no es solo un bar, es un espacio multidisciplinar donde música, arte, gastronomía y coctelería conviven presentando un escenario único ideal para pasar un buen rato.

guzzo-club-barcelonaguzzo-club-cocteleriaguzzo-club-restaurante

La particularidad de Guzzo es que, además de ser un acogedor restaurante con galería que se convierte por la noche en un club, es un sitio donde escuchar música en vivo. Todas las semanas hay conciertos de música Jazz con reminiscencias de los 60 que entretienen mientras se está picando algo, cenando o tomando un buen cóctel. La carta del restaurante está diseñada por el prestigioso chef Franc Moraba que se ha inspirado en el carácter abierto del horario extendido y con latido de vida propia de Guzzo. Con su carta de coctel y su ambiente el Guzzo Club es también un sitio ideal para ir a tomar algo, encargados de la parte de la coctelería los hermanos Adritsos, una referencia en el mundo del cocktail.

guzzo-soul-kitchen-cartaguzzo-kitchen-cebiche

Si eres un amante de la musica live este es tu sitio, el atmósfera internacional del local simplemente sofisticada y a la vez extremadamente acogedora te dejará seguramente sorprendido. Por el escenario del Guzzo han pasado y siguen pasando grandes artistas de la musica negra y de los sonidos groovies como Raynald Colom, Munir y Sara Pi. Siguiendo el link de la página del facebook de Guzzo puedes consultar la agenda de los próximos conciertos.

guzzo-club-musicaguzzo conciertoguzzo-club-conciertos

Guzzo Club es también una galería, colgadas en sus paredes hay obras de artistas con reconocida trayectoria como las de B-Toy, Ernest Zacharevic, Telmo Miel, Sergio de Arrola, Rice Akore y Joan Tarragó.

La original idea de crear un local tan innovador, único en Barcelona, es de Fred Guzzo que, tras haber creado el sello 2siders, un tributo al jazz y la música negra en general, y fundado en
2000 el Café Royale de Barcelona que se ha convirtido en un referente musical de la ciudad, ha creado este espacio multifuncional, un nuevo punto de encuentro en la ciudad.

More from Dafne

Brasil, un destino de viaje ideal para todos los públicos

Con su famoso carnaval, sus fiestas, la alegría de la gente, sus...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *