Hoss Intropia Social Market, mercadillo solidario en el Museo Marítimo de Barcelona

Entre los muchos mercadillos de moda que tienen lugar en Barcelona, este fin de semana no te puedes perder el rastrillo solidario que la marca Hoss Intropia organiza en colaboración con la cooperativa social Impulsem. A partir del viernes 21 y hasta el domingo 23 de noviembre de 10 a 20 horas en la Sala Marqués de Comillas del Museo Marítimo de Barcelona tendrá lugar, con el apoyo de Raval Cultural, el 10º Social Market de Hoss Intropia.

hoss intropia mercado solidario

En el Social Market habrá prendas y accesorios de Hoss Intropia de temporadas anteriores a la venta con grandes descuentos, si no podeis ir el primer día no preocuparos porque habrá reposición diaria de producto.  La firma Hoss Intropia desde ya unos años lleva a cabo esta iniciativa de shopping solidario comprometiéndose siempre más a apoyar asociaciones sin ánimos de lucros.

dressanes-reials-barcelonarastrillo solidario hoss intropia

Para esta 10º edición de su Social Market parte de las ventas se destinará a proyectos apoyados y dirigidos desde Impulsem para ayudar a nuevos emprendedores, además alguno de estos emprendedores estará presente en el espacio para realizar demostraciones de sus actividades y de sus proyectos. La otra parte del dinero recaudado Hoss Intropia la cederá de forma solidaria a Impulsem y se destinará a apoyar programas que generen empleo por cuenta propia, lideradas por entidades del tercer sector. Con esto se quiere fomentar programas que apoyen el emprendimiento y también a dar continuidad al programa “Fusió de Sucres”, un programa iniciado con la pasada edición del mercado y que busca consolidar una empresa de pastelería-repostería creativa liderada por mujeres de origen extracomunitario. El objetivo es generar actividad económica y promocionar puestos de trabajo. ¿Os animais a un finde de shopping solidario?

More from Dafne

Las suelas rojas de Christian Louboutin sufren otro duro golpe

Actualizado el 22/02/2013 Ya hemos llegado a un punto en el que,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *