MasQMenos comida rápida con sello ibérico

Para comer algo rápido y de calidad, el Grup Cacheiro ha creado MasQMenos, una cadena que desde el 2011 ofrece tapas y productos ibéricos en sus varios establecimientos de España. MasQMenos son tapas, cocas, sándwiches y ensaladas con unos estándares de alta calidad para una oferta gastronómica de comida rápida, buena y asequible con cocina abierta a todas horas.

masqmenos-tapas-ibericas-jamon masqmenos-coca-jamon-serranovinos ibericos jamon

La estrella de los restaurantes MasQMenos es el jamón ibérico emblema de la buena gastronomía española, lo podemos encontrar como protagonista o como actor secundario de la mayoría de los platos. Además de las tapas y bocadillos de cara al invierno MasQMenos ha sacado tres cremas de verduras calientes y en general completa su oferta con desayunos, postres y cócteles.

masqmenos-cremasMasqmenos-cocasmasqmenos-barra-bar-barcelonamasqmenos-bar-de-tapas-ibericas

 

La apuesta del Grup Cacheiro con esta franquicia es ofrecer otro tipo de fast food, uno con sello ibérico que pueda llegar a llevar las tapas también a otros países, de hecho la marca ya cuenta con locales fuera de España, uno en Ginebra y dos en Londres y acaba de inaugurar un nuevo local en Barcelona en Diagonal 421 y el objetivo es seguir expandiéndose.

El nuevo local en Barcelona, como todos los establecimientos de MasQMenos, invitan a disfrutar de buenos momentos a cualquier hora del día, gracias a su oferta gastronómica ininterrumpida desde las 8 de la mañana a la medianoche. Para encontrar el restaurante MasQMenos que te queda más cerca consulta su página web.

More from Dafne

SOS Beauty: Tratamiento flash efecto lifting

Hay ocasiones en las que queremos vernos especialmente bien: lucir buena cara,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *