Palo Alto Market, el nuevo mercadillo de referencia en Barcelona

El próximo sábado 6 de diciembre se inaugura en Barcelona un nuevo mercado, el Palo Alto Market, que llega en unas fechas de muchas compras para acercar el trabajo de diseñadores y artistas al gran público en un único espacio común.

El mercado estará ubicado en el barrio de Poblenou, en una antigua fábrica de la zona que ha sido rehabilitada para acoger estudios y talleres de artistas y creadores, convirtiéndose así en una auténtica isla de creatividad y talento en un entorno incomparable.
palo-alto-market-mercadillo-moda-barcelonapalo alto market barcelona

En los expositores del mercado los visitantes podrán ver todo tipo de creaciones, nuevos diseños, handmade, objetos vintage, proyectos alternativos, objetos reciclados para gozar de una segunda vida… Además de esto, también se celebrarán espectáculos en la calle, música en vivo y también habrá street food, cada vez más presente en cualquier evento en la ciudad.

Todo esto se ubicará en un espacio de 3.700 m2, repartidos en las tres naves interiores de la fábrica, Art Gallery, Espai Black y Espai Blanc, y en las cuatro calles exteriores al recinto, Principal Avenue, Food Street, Central Street y Bugambilia Street. En la edición inaugural habrá las joyas hechas con papeles preciosos de Ana Hagopian, las prendas de Bloi – Ecological Fashion, una marca ética y ecológica que fabrica en Barcelona, las bicicletas hechas de bambú y materiales sostenibles, construidas de forma artesanal por Bamboo bikes barcelona y mucho más, el todo acompañado con música en vivo y las caravanas de street food.

palo alto marketpalo alto market barcelona

A partir de su inauguración el 6 de diciembre, el mercado se celebrará el primer fin de semana de cada mes, exceptuando el mes de agosto, proponiendose como el nuevo mercadillo de referencia para el diseño, la artesanía y el second hand y reciclaje en Barcelona.

More from Pepa Fernández

Exposición Lingerie Française, más de 100 años de lencería en la Casa Batlló

Con el inicio del mes de diciembre llega a Barcelona una espectacular...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *