Perfumeries Facial, 45 años de belleza para la cadena de perfumerías de Barcelona

La cadena catalana de perfumerías Perfumeries Facial ha llegado a cumplir 45 años, una larga trayectoria que empieza con una empresa familiar que se convierte en un negocio dedicado a la belleza con 25 tiendas en la provincia de Barcelona, un éxito que merecía ser celebrado por todo lo alto, tal como se hizo en la fiesta que tuvo lugar en el Museu Marítim de Barcelona.

facial-party-night-beauty-bloggerfacial-party-night
En la Facial Party Night Perfumeries Facial reunió todas sus marcas, y no son pocas, invitado a la celebración de su 45 aniversario sus clientes y un grupo de beauty blogger de Barcelona en una fiesta toda dedicada a la belleza.
El espectacular salón del Museu Marítim se vistió de fiesta decorado por los stands y talleres de 25 marcas de cosmética y perfumería entre las cuales Calvin Klein, Loewe, Tous, Biotherm, YSL, Anne Möller, Shiseido, Clarins, Opi, Olay, Max Factor, Adolfo Dominguez, Custo, Desigual, TresEmmè, Nivea, L’Oréal y Astor, entre muchas otras.

perfumeries-facial-elisabeth-ardenysl facial party nightEn la celebración, a la que intervino el alcalde de Barcelona Xavier Trias que felicitò la empresa familiar por haber conseguido llegar a tanto, pudimos conocer todas las novedades de las marcas presentes en las perfumerías multimarca de la cadena Perfumeries Facial. Una noche de belleza única en conocimos muchos nuevos lanzamientos interesantes, más considerando que ya estamos empezando a pensar en los regalos de navidad.

El trío de fragancias jóvenes y divertidas de Desigual, el nuevo perfume de Custo Barcelona, la nueva línea de cosméticos con sistema GPS de hidratación, las nuevas lacas de uñas permanentes sin máquina LED de Revlon, las novedades de Biotherm y mucho mucho más de todo lo último en cosmética y belleza que se puede encontrar en Perfumeries Facial y que poco a poco os iré contando en el blog.

dafne-peina-tresemmetresemme-peinado

Además en el stand de TRESemmé de la Facial Party Night el estilista de la marca me realizó el peinado que hicieron en la Madrid Fashion Week para completar la beaty party.

dafne-mire-annaPara la ocasión Perfumeries Facial quiso compartir su éxito aportando una donación a la Marató de TV3 de este año dedicada a las enfermedades cardiovasculares.

More from Dafne

212VIP busca a sus vips en los eventos de Barcelona y Madrid

Actualizado el 22/02/2013 212 VIPS, la nueva fragrancia de Carolina Herrera, busca...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *