Experiencia de alta presión con Rowenta en el túnel de viento de Empuriabrava

Actualizado el 22/10/2018

Rowenta con su tecnología de alta presión ha revolucionado el universo del planchado. Tuve la oportunidad de conocerla en detalle con una experiencia #rowentahighpressure organizada por la marca con un grupo de bloggers de Barcelona. Para entender realmente cómo funciona el sistema de alta presión de Rowenta fuimos al Windoor Real Fly, el túnel de viento de Empuriabrava para vivir una emocionante experiencia de indoor skydiving.

rowenta blogger barcelona

Este túnel de viento simula la caída libre usando mucha presión, tal como hace Rowenta con sus generadores de vapor. De allí que esta electrizante experiencia de volar usando la presión nos ha acercado a la marca líder en planchado, además de dejarnos unos recuerdos inolvidables. Volar con el indoor skydiving es una experiencia totalmente segura en la que se consiguen vivir instantes de #highpressure inesperados, además el instructor en la segunda ronda de vuelo nos hizo dar vueltas subiendo la emoción al tope.

blogger rowenta Skydiving dafne rowenta Skydivingdafne rowenta high pressure Skydiving (58)dafne rownta Skydivingdafne mila rowenta exp

Haciéndonos vivir esta experiencia, Rowenta nos presentó la tecnologia de alta presión que tienen sus generadores de vapor, gracias a la cual el vapor penetra en el corazón de las fibras obteniendo unos resultados óptimos de planchado en muy poco tiempo.

rowenta planchadafne mila rowenta alta presiónEn un sistema de planchado normal, no suele haber vapor de alta presión, por lo que se suele invertir mucho más de nuestro precioso tiempo para conseguir un buen planchado. sin garantizar tampoco los resultados.
Otra ventaja de los generadores de vapor Rowenta es su sistema antical en forma de varilla, muy práctica, con un mantenimiento muy fácil , rápido y económico.que ayuda a alargar la vida del producto. El agua en la provincia de Barcelona es muy dura pero gracias a este sistema, ya no es necesario comprar filtros anti-cal para cambiarlos cada 3 meses de uso. Tan solo has de sacar la varilla y lavarla bajo el agua del grifo.
http://youtu.be/fpo_A9q8ilA?list=UUNLnhpgs6agDGnRCPnPJAeQ

¿Vosotras sois de planchas o de generadores de vapor? En la mayoría de los hogares españoles se dedica bastante tiempo al planchado por lo que el ahorro en tiempo invertido y en gastos de mantenimiento con los generadores de vapor Rowenta son sin duda una gran ventaja. En el evento de Rowenta tuvimos la oportunidad de probar este revolucionario sistema de vapor #rowentahighpressure de autonomía ilimitada y ahora estoy deseando empezar a usarlo en casa para descubrir todo su potencial. dafne mila plancha rowenta

More from Dafne

Lumilogie by LIERAC, el truco de belleza para corregir las manchas de manera definitiva

Con la llegada del buen tiempo y las subidas de las temperaturas...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *