Happy Socks Barcelona, los calcetines más divertidos en una tienda pop up del Born

Para el mes de diciembre Happy Socks, la marca sueca de los calcetines más divertidos y fantasiosos del mercado, ha abierto una tienda pop up en el barrio del Born. En la calle del Rec, justo al lado del restaurante Little Italy, en una pequeña store abierta hasta el 7 de enero, Happy Socks expone y pone a la venta todas sus colecciones de coloridos calcetines.
Happy-Socks-barcelona

Al lado de las cajas de las tiendas multimarcas de zapatos estamos acostumbrados a ver minis corners Happy Socks con una selección de algunos diseños de la marca, pero ver expuestos a la vez todos sus modelos que llenan de coloridos dubujos las paredes es una dosis de color y energía infinita que alegra ya sólo con la vista. Happy-Socks-barcelona-popupHappy-Socks-calcetines-modelosHappy-Socks-bragas

En la tienda pop up Happy Socks, además de los calcetines, se puede encontrar la ropa interior de la marca, el último lanzamiento de la firma que, tras empezar por los pies, ahora propone sus típicos diseños tan happy también en braguitas y calzoncillos. ¿Ya tienes tu diseño favorito para vestir de alegria tus pies? Yo me decanté por unos modelos en negro y blanco ideales para llevar con los mocasines. La tienda pop up abre coincidiendo con la época de regalos navideños y la verdad es que sus calcetines son una idea regalo original y diferente, ideal para los pequeños bolsillos y para los pies más estilosos.

Happy-Socks-tienda-barcelonahappy-socks-staff-bcn

Happy Socks nace en 2008 en Suecia como accesorio para trasmitir color y un poco de alegría a los días grises. Todas sus medias se producen en Italia con una estricta y máxima exigencia de calidad de los materiales, profesionalidad y creatividad. Los calcetines Happy Socks se fabrican en Turquía, en una fábrica familiar que lleva en el negocio más de 30 años. con un respetuoso entorno de trabajo ajustado a las Leyes y Estándares Internacionales de Trabajo.

Las colecciones de Happy Socks están diseñadas por Viktor Tell, el director creativo de la firma, que se inspira por el todo y nada del día día transformando un producto simple y básico como los calcetines en algo divertido, creativo y expresivo.

More from Dafne

Las pildoras de moda de Fashion Pills

Actualizado el 17/11/2016 Ayer unas bloggers de Barcelona tuvimos el placer de...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *