Levi’s® inaugura temporary store en el Paseo de Gracia

En el concurrido Paseo de Gracia de Barcelona no podía faltar la marca de jeanswear más popular del mundo, Levi’s® acaba de inaugurar una temporary store en el número 37 de la calle por excelencia del shopping barcelonés. La marca emblema del estilo clásico americano y por supuestos de los jean, inventados por Levi Strauss & Co. en 1873, para celebrar la inauguración de su nueva tienda Levi’s ha montado un fiesta de opening a la que acudieron numerosos invitados de prensa, social media e influencers, así como las actrices Charlotte Vega y Greta Fernández.
Levi's BCN store_opening party_18DEC2014 (25) levis store barcelona

Tras cruzar las puertas de la nueva tienda de Levi’s® es como ser trasladados a la mítica California, lugar de origen de la marca y que ha inspirado la colección de esta temporada otoño-invierno 2014. En la nueva tienda, que solo quedará abierta durante un año, se pueden encontrar los iconos de la marca Levi’s® (el 501®, la trucker jacket y las denim shirts) reinterpretados con nuevos acabados y customizaciones.

Levi's Store Barcelona_Paseo de Gracia 37 (5) []Levi's BCN store_opening party_18DEC2014 (14) []Levi's Store Barcelona_Paseo de Gracia 37 (4) []
Levi's BCN store_opening party_18DEC2014 (26)Levi's Store Barcelona_Paseo de Gracia 37 (7)Levi's Store Barcelona_Paseo de Gracia 37 (3)En la nueva tienda de Paseo de Gracia para hombre, se presenta el nuevo fit Levi’s® 522TM Slim Tapered, ligeramente más alto de cintura y más estrecho en la pierna y para mujer, Levi’s® Revel™, el jean que moldea y estiliza las curvas de la mujer.

More from Dafne

LĒF Lingerie, lencería sostenible made in Barcelona

Una nueva firma de ropa intima green inspirada en la estética de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *