Melena So Curls con el moldeador automático para ondas naturales y rizos

¿Cuántas veces hemos salido del peluquero con nuestras fantásticas ondas pensando que la próxima vez lo haríamos en casa con la plancha haciendo los mismos movimiento? Por su puesto luego los resultados han sido decepcionantes. Por más que lo hayamos intentado, conseguir rizos en casa con la plancha resulta ser es una inversión de tiempo muy larga para un resultado demasiado discreto.

Para las que tenemos melenas largas y lacias, llevar ondas rotas es lo más, es el hairstyle de moda del momento que con su efecto natural, aunque resultado de mucha paciencia, favorece y da estilo; por eso os va a encantar el nuevo lanzamiento de la marca Rowenta, el moldeador automático So Curls.rowenta so curls moldeadora

Con So Curls el panorama cambia completamente, con este fantástico moldeador de cabello se pueden conseguir los rizos deseados rápidamente y con resultados profesionales. Primero hay que escoger el resultado que se quiere conseguir, se puede elegir entre tres tipos de rizos: ondas naturales, rizos sueltos y rizos marcados. rizos-moldeador-rowentaUna vez que hemos decidido qué tipos de rizos queremos lucir hay que regular la temperatura y el selector de tiempo, también tomando en cuenta el grosor de nuestro cabello. Con el cabello bien peinado empezamos a introducir mechones en el moldeador, se aprieta el botón y ¡listo! Nunca ha sido tan fácil y rápido lucir unos rizos perfectos.
http://youtu.be/ZVUJmtmPcB4

¿Te gustaría lucir una melena So Curls? Rowenta en su facebook está sorteando 5 de estos moldeadores automáticos con la acción Happy New Curls. Para participar solo hay que subir una foto de tu melena e indicar por qué te gustaría ganar el Moldeador So Curls usando uno de estos dos tags #happynewcurls, #rowentasocurls. Hay tiempo para participar hasta el día 28.

rowenta so culrs dafnerowenta so curls rizosrowenta so culrs dafne ipho¡Suerte y melenas So Curls para todas!

More from Dafne

Casa Guinart, cocina de mercado en la mismísima Boqueria

Un restaurante de productos frescos de mercado en pleno centro de Barcelona....
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *