Mi lista de deseos Louis Vuitton para los regalos de Navidad

Actualizado el 04/12/2019

Ya ha empezado la cuenta atrás para la Navidad y con ello una época de shopping frenético en búsqueda de los regalos perfectos. Cada regalo empieza con un deseo y esto lo bien sabe Louis Vuitton que, sin lugar a dudas, es una de las marcas de accesorios más deseadas. Su icónico monograma ha hecho historia y sigue haciéndola tras las prestigiosas nuevas colaboraciones como la del Celebrating Monogram y la cantidad de celebrities que lucen sus modelos de bolsos; las cuales se suman al gran valor histórico de la marca.

Para esta Navidad Louis Vuitton ha empezado desde principio de diciembre a mostrar en sus escaparates los bolsos enmarcados de preciosos paquetitos con lacitos; hecho que a muchas como a mi habrá despertado el deseo de un LV como regalo para esta Navidad.Louis vuitton escaparate navidadlouis vuitton tote baglouis vuitton lockitlouis vuitton bolsos navidadlouis vuitton llavero
En Louis Vuitton se han tomado muy en serio nuestros deseos y han pensado para estas fechas prefestivas unas propuestas más que ideales para los regalos de Navidad.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Tenéis un Lockit o uno de sus emblemáticos pañuelos en vuestra lista de regalos?
Para la Navidad Louis Vuitton ha preparado una selección de artículos ideales para regalar y sobre todo para recibir; y de las propuestas navideñas de la maison esta es mi lista de regalos con los bolsos LV.

El tote bag Capucines en color cobalt y fucsia o en bleuet. Es un bolso discreto, exquisito, elegante y totalmente atemporal realizado en piel Taurillon que le otorga su particular brillo.

Louis vuitton tote bag capucinesEste bolso debe su nombre a la rue des Capucines en París, donde Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854 cuya piel granulada es testimonio de la artesanía de la piel con más alta calidad. Su solapa puede utilizarse de dos maneras: por fuera revelando el contorno de una flor Monogram o por dentro mostrando las iniciales LV.

bolso lockit lv

El mítico Lockit, un bolso muy práctico ideal para llevar para el día día por su amplia capacidad y su ligereza, hasta le cabe un ordenador portátil, y que con sus líneas y estilo discreto transmite una elegancia muy femenina.

LOUIS_VUITTON_twist bandoleraEl modelo Twist, una versión actualizada del emblemático candado de Louis Vuitton, que es sin duda uno de mis favoritos con sus propuestas muy festivas en dorados y plateados. Es un bolsito moderno con correa de cadena que se puede llevar al hombro o en bandolera. Está realizado en piel EPI con cierre de metal y acabado abombado de efecto 3D con un suave clic para abrirlo entre la ‘L’ en la ‘V’ del logo de la maison. Este pequeño bolso es en realidad más espacioso de lo que parece ya que su diseño ondulado de la base aporta un espacio de almacenamiento adicional.

petite malle rojo lv navidadEl Petite Malle en piel Epi, el mini bolso que une estilo y tradición, en este modelo se hace referencia a la herencia de la Maison en el arte de crear baúles, el bolso está adornado con las cruces de la firma de Albert Kahn, un filántropo que fue un gran viajero.

LOUIS_VUITTON_pañuelolouis vuitton foulardSi no pudiera ser un bolso, en el caso de que Papa Noel llegara corto de presupuesto, un complemento que siempre viene bien es un pañuelo. Para estas Navidades Louis Vuitton propone el elegante pañuelo de seda con el estampado del emblemático diseño Groom y de artículos de viaje de los archivos de Louis Vuitton con un efecto que imita el trazo de un pincel.

¿Ya tienes tu favorito? Si no sabes decidirte, en la Tienda Online hay también un servicio de asesoramiento personalizado que te ayuda a realizar tu listas de los deseos. Mientras espero que Papa Noel haga caso a mi wishlist navideño.

 

Post Patrocinado

More from Dafne

El mercadillo de tendencias Pop Up Chic No se instalará en el Passeig de Gràcia de Barcelona

Nos acaban de comunicar que finalmente no se llevará a cabo este...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *