Nutrisse de Garnier, la coloración que cubre las canas mientras nutre el cabello

Actualizado el 27/10/2015

Cada día está más cerca la llegada de los Reyes Magos y además de las prisas para la búsqueda de los regalos perfectos, hay también que pensar en cuidarse un poquito para lucir nuestras mejores galas durante las fiestas, momento en que solemos reunirnos con familia y amigos, muchos de los cuales llevamos tiempo sin ver. Todo es a prisa y corriendo y muchas veces no da tiempo pasar por la peluquería quedándonos con aquellas antipáticas canitas que hacen su aparición en los momentos menos apropiados. Por ello, hoy os voy a hablar de un producto seguro que se puede aplicar fácilmente en casa para cubrir las canas y renovar el brillo y la intensidad de nuestro color.

nutrisse tinte cabello

Estoy hablando de la fórmula Nutrisse de Garnier un producto que además de proporcionar un color brillante y duradero, y cubrir perfectamente las canas, cuida al mismo tiempo el cabello gracias a su composición rica en aceites. Es un producto para la coloración del cabello que, con su fórmula rica y cremosa con aceite de aguacate, respeta el cuero cabelludo y no huele a amoniaco, sino a una agradable fragancia afrutada. Además su aplicación es muy fácil ya que al ser una crema no gotea.

Para saber cuál es el color Nutrisse de Garnier ideal para tu melena puedes navegar en su web entre los muchos tonos de la marca y en pocos minutos tendrás renovado tu color. Todas las tonalidades de Nutrisse de Garnier están enriquecidas con aceites de aguacate, oliva y grosella negra, por eso no resecan el cabello ni tampoco manchan el cuero cabelludo. Otro dato a destacar que hace la diferencia es el económico, ya que un pack de Nutrisse de Garnier ¡solo vale 4 euros!

nutrisse garnier coloresnutrisse garnier coloracionTras la aplicación del color, que hay que dejar reposar unos 35 minutos, se pasa a la aplicación de la mascarilla nutritiva que viene en la confección, una máscara rica en aceites que deja el cabello sedoso y brillante y, a diferencia que en el resto de packs de coloración de las demás marcas, no es una monodosis, es una mascarilla de 40ml que se puede reutilizar en los siguiente lavados para sacar todo el brillo de nuestra melena.

¿Listas para renovar el color y nutrir nuestra melena en casa con Nutrisse de Garnier?

More from Dafne

Let’s Drunch en Barcelona, gastronomía y música en un espacio de diseño

Actualizado el 01/04/2016 Un espacio de diseño con música y gastronomía en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *