Tous #TenderStories Nº1, una preciosa historia de amor y valor

El primer teaser de la nueva campaña de Tous nos ha sorprendido a muchas ya que estamos acostumbradas a asociar la marca a cosas tiernas.
El nuevo lanzamiento de sus #TenderStories con una historia de amor entre una joven estudiante y su profesor no era exactamente lo que esperábamos, algunos incluso se han llegado a escandalizar. Es por ello que muchas de nosotros nos quedamos con curiosidad de saber qué ocurriría al final.

TOUS-tender stories n1

Finalmente tras poder ver la campaña completa de la nueva Tender Story, podemos decir que hay realmente mucha ternura y queda claro que no es con el escándalo con lo que quería jugar la marca. La Tender Stories n1 de TOUS es un fashion film muy bonito en el que nace un amor muy dulce e inocente entre dos personas aparentemente incompatibles; aunque son ellos mismos los que se den cuenta y abandonan serenamente la idea de seguir siendo una pareja.

tous tender storiestous collaranillos-tous-joyas

Tal y como se lleva mucho últimamente entre las marcas de moda más importantes, la Tous Tender Story más que una campaña publicitaria se podría considerar como un corto, un fashion clip híbrido entre el fashion film y el videoclip, en el que los protagonistas con su actuación, además de mostrar las piezas de la nueva colección de la firma de joyería y complementos, emocionan contando su amor puro aunque prohibido por las reglas de la sociedad.

La joven estudiante nos regala un look diferente en cada escena, combinándolos siempre con las preciosas joyas Tous. Entre los diferentes estilismos hay varias piezas que me llevaría para mi joyero, sobre todo los anillos de estética retro con piedras preciosas. Aquí os dejo una selección de mis looks favoritos y el videoclip para emocionaros bajo las notas del tema “Where Did The Love Go?” del grupo musical THE SEIHOS.

tous tender stories looktous tender stories looktous tender stories looktous tender stories look

La canción habla de un amor que se acaba pero que deja un buen sabor de boca, es el amor prohibido del fashionclip que transmite una manera diferente de mostrar la ternura, normalmente asociada a una actitud infantil. Mientras que para la ternura de la que habla Tous hay que ser valiente.

Post Patrocinado

More from Dafne

Ruta Burger en Barcelona y Madrid con menú hamburguesa por 10€

Coincidiendo con el día internacional de la hamburguesa, Hellmann’s ha lanzado su...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *