Vuelve MadrEAT, el mercado gastronómico callejero de la capital

Madrid es una de las ciudades más visitadas en la época de Navidad y no es de extrañar si atendemos a la agenda cultural y de ocio llenos de eventos que en estas fechas se dan cita en la capital.

Además de los mercados los Navideños que invaden la ciudad, entre los que por cierto recomiendo “The Hovse”; una espectacular casa señorial en el barrio de Chamberí donde más de 80 marcas nacionales muestran los productos más ideales como propuestas de regalos navideños que van desde joyas, artículos de decoración hechos a mano y ropa de diseño, existen otras alternativas que hay que experimentar sin morir en el intento.

MadrEAT mercado gastronomico seguda edicion

Sin ir más lejos, este fin de semana se celebra la II Edición de MadrEAT, los próximos 20 y 21 de diciembre. Se trata de un mercado de comida callejera en una zona céntrica de la ciudad, que apuesta por el nuevo concepto gastronómico de calidad pero presentado de un modo informal, muy al estilo americano. Tras la primera edición celebrada en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, que tuvo un éxito rotundo, la organización lo traslada al Complejo de Azca (entrada por el Paseo de la Castellana 89) y la entrada es libre.

Madreat_IEdición food marketMadrEAT_RamonasMadrEAT_La-Finca food trucksMadrEAT_RufinaeHijasMadrEAT_food trucks

Hamburgesas, Sandwiches chilenos, Hot Dogs, Sushi, Fish & Chips de pez de mantequilla, Crepes al estilo francés, cookies 100% naturales… un total de 45 propuestas de alto nivel entre las que se encuentran una amplia variedad de Chefs de prestigio, tanto reconocidos (estrellas Michelin) como nuevos creadores. El espacio estará habilitado con mesas y zonas de encuentro para que el visitante que no lleve prisa pueda relajarse mientras toma una copa de vino (En el espacio de Flying Cow, por ejemplo, que ofrece una magnífica selección de vinos del mundo).

Crumb, Mad Cooking, La Finca, Kabuki (con una estrella Michelin), Chifa, Ramonas, entre otras, son algunos de los restaurantes conocidos de Madrid que por unos días dejan la sala para trasladarse a la plaza y compartir una experiencia original.

Si estás por Madrid, te recomiendo que pases por MadrEAT ya que, conociendo el resultado de la anterior edición, seguro que no defrauda.

Written By
More from Carmen Barrios

Lautēm, el concepto arquitectónico llevado a los bolsos de lujo made in Spain

Actualizado el 15/03/2024 No cabe duda que el concepto “Made in Spain”...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *