Bcn Foodie Guide, una guía de y para los foodies de Barcelona

Para todos los foodies de Barcelona y lo turistas dudosos sobre dónde ir a comer hay una nueva guía gastronómica de sabor muy contemporáneo que desvela 50 templos del buen comer de la ciudad condal. Bcn Foodie Guide es una pequeña y práctica guía en formato bolsillo con cierre Moleskine que recopila una selección de los mejores bares, cafés, taperías y restaurantes para los #foodies hambrientos de nuevos sabores.bcn foodie guide

Bcn Foodie Guide es la respuesta de Lamaga Comunica al fenómeno foodie, término que traducido sería cocinillas y que se refiere a un fuerte interés hacia la comida. Los foodies suelen seguir todas las últimas tendencias gastronómicas y no tardar en probar los nuevos bares y restaurantes que abren en la ciudad.

Los autores de The Ultimate Barcelona Foodie Guide
Los autores de The Ultimate Barcelona Foodie Guide

bcn foodie photo

Más que una guía para foodies, The Ultimate Barcelona Foodie Guide es una guía escrita por foodies para ayudarnos a ampliar nuestro listados de sitios favoritos para ir a comer y un medio muy útil para guiar el turista entre los sitios más característicos evitándole los típicos lugares. Una guía gastronómica moderna para gente moderna que se vende online en su página web o se puede encontrar en todos los sitios presentes en la guía.

barcelona foodie guidefoodies barcelonafoodies barcelona

Fotos de la cuenta instagram BcnFoodieGuide

1 Comment

Deja un comentario