L’Oréal Infalible Mate, la base de maquillaje matificante que #loresistetodo

Muchas veces a pesar de aplicar la base quedamos con la piel demasiado brillante o durante el día el efecto del make up desvanece mostrando un brillo que desesperadamente queremos esconder. Por ello L’Oréal Paris acaba de lanzar un nuevo producto que pone la solución definitiva a estos tipos de problemas, estoy hablando de Infalible Mate el primer fondo de maquillaje matificante que #loresistetodo.

Infalible Mate es una base que mantiene la piel matificada resistiendo todas las pruebas diarias a las que podamos someter nuestra piel. Este maquillaje está formulado con un tecnología perlita que se absorbe de inmediato el aceite y el agua durante 24h, conservando de esta manera el aspecto matizado de la piel.

oreal maquillaje mateEsta nueva base de L’Oréal está especialmente indicada para pieles grasas o mixtas con sebo y poros dilatados, el exceso de brillos y las imperfecciones se disimulan sin crear el antiestético efecto máscara y la piel es infaliblemente mate durante 24h.

¿Te sientes una chica con un make up infalible? Demuéstralo compartiendo tu foto del maquillaje tras una de aquellas pruebas a las que normalmente no resiste (una carrera, un día de lluvia, 8 horas en la ofi, etc.) en twitter o Instagram con el hashtag #loresistetodo y mencionando @lorealparis_es y @Cosmopolitan_es. L’Oréal está buscando a su chica infalible para protagonizar su nueva campaña y además está regalando varios lotes de productos.


Este nuevo lanzamiento de L’Oreal es sin duda revolucionario y soluciona el problema de muchas de nosotras. La piel no solo queda matificada durante mucho tiempo, sino que también se eliminan rojeces e imperfecciones de la piel para un resultado mate con la piel lisa y radiante.

Además del revolucionario sistema perlita, el maquillaje L’Oréal Infalible Mate usa también la tecnología protectora del color con unos polímeros que actúan como paraguas, protegiendo los pigmentos del agua y el aceite para mantener la integridad del color.

Para sacarle el máximo provecho es recomendable usar primero una prebase, sobre la piel limpia y seca y luego, aplicar la base de maquillaje Infalible Mate con una brocha.oreal infalible mate
¿Listas para decirles adiós a las piel grasa y brillante? Y si el brillo no es tu problema, sino que lo que te preocupa es que el maquillaje no te dure durante todo el día, L’Oréal tiene también la solución con su base Infalible Clásico que hidrata y garantiza una cobertura óptima durante todo el día, además de tiener una potente acción anti-edad gracias al Ácido hialurónico que contiene.


Post Patrocinado

1 Comment

Deja un comentario