Planchado fácil y rápido, la revolución de los centros de vapor de Rowenta

Hace unos meses no sabía bien lo que quería decir trabajar con la alta presión, pero tras la experiencia High Pressure de Rowenta, en la que además de divertirnos mucho descubrimos el revolucionario sistema de los generadores de vapor de la marca, se me ha abierto todo un nuevo mundo en el universo del planchado. Planchar es una de aquellas tareas domésticas de la que no podemos prescindir y que suele llevarnos mucho de nuestro precioso tiempo, y es justamente jugando con el factor tiempo es donde los generadores de vapor hacen la diferencia.

rownta centro vaporrowenta plancha centro vaporLa alta presión con la que trabajan todos los centros de planchado de Rowenta reduce notablemente el tiempo que se tiene que emplear para obtener un planchado perfecto, ya que el vapor penetra directamente en el corazón de las fibras consiguiendo en muy poco tiempo los resultados deseados.

¡Podemos empezar a decirle adiós a las horas invertidas con las viejas planchas! A partir de ahora, con los generadores de vapor que trabajan a alta presión es mucho, pero mucho más rápido y más fácil conseguir planchados y acabados perfectos sin ninguna arruga.rowenta silence steamrowenta planchando vapor

La diferencia con los otros sistemas de planchados habituales es evidente cuando se empieza a usar un generador de vapor, ya que aunque como en resto de aparatos hay que añadir el agua y regular la temperatura según la fibra que vamos a planchar, los resultados no tienen comparación. Incluso para las que no tienen mucha práctica como yo, planchar se va a convertir en tarea fácil con la punta de precisión de la plancha y este potente sistema de vapor regulable.
http://youtu.be/fpo_A9q8ilA?list=UUNLnhpgs6agDGnRCPnPJAeQ

Además del factor tiempo y de los óptimos resultados garantizados, que ya hacen una notable diferencia, el Silence Steam de Rowenta, tal como indica el nombre, es un aparato muy silencioso, nada de ruidos mientras estamos planchando; cosa que es ideal ya que así podremos escuchar música o ver la tv.

rowenta planchaLa revolución de Rowenta con su centro de planchado con generadores de vapor de alta presión hace más fácil, rápida y asequible el planchar, tarea que al fin y al cabo luchamos a diario y que a partir de ahora requerirá mucho menos inversión de tiempo.

More from Dafne

Ruta de tapas por Sant Antoni a 2€ con el Tapantoni

Hasta el 31 de mayo en el barrio de Sant Antoni tiene...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *