Silhouette personalizadas, las gafas sin monturas que más nos favorecen

Actualizado el 03/03/2015

Aunque las gafas son un gran complemento de estilo, muchas veces por estilosas que sean para los que tenemos que llevarlas, nos gustaría no vernos los ojos enmarcados dentro de una montura. Por ello Silhouette, la marca alemana especialista en gafas “al aire”, ofrece con sus modelos la alternativa ideal para no esconder nuestra mirada.
silhouette-gafas-personalizadas-sin-monturas
Silhouette, pionera en el mercado con sus gafas sin montura, además de no esconder la mirada, consigue potenciar su fuerza ofreciendo, tras un servicio de asesoría personalizada, el modelo y el color de gafas ideal para cada persona. Cuando me invitaron a probar este servicio, no entendía cuánto se podía llegar a personalizar unas gafas sin montura, hasta que, viviendo la experiencia y observando el resultado, he quedado realmente sorprendida.

silhouette-gafas-sin-montura-modelossilhouette-gafas-modelos-titanium silhouette-gafas-titanioEn la asesoría para crear tu Silhouette personalizadas se analiza el tono de la piel, la forma de las cejas, el tamaño de las ojos y la forma del rostro para llegar a indicar las monturas ideales según nuestras características. Una vez individuados los modelos y los colores que nos favorecen, entra en juego el estilo personal para la elección final de nuestro modelo de gafas ideal, ya que las Silhuette quieren reforzar nuestra imagen personal como un complemento que prolonga nuestra personalidad.

Además de la asesoría de imagen, también se toman en cuenta los hábitos y el estilo de vida de la persona para entender el uso que se hará de las gafas y llegar a proponer los modelos con los que la persona se sentirá realmente cómoda.

En mi sesión de asesoría personalizada, Montse Gil de Silhouette me guío por el mundo de las gafas sin montura presentándome la infinidad de formas de lentes, varillas y colores del amplio abanico de combinaciones que ofrece la marca austriaca.

Tal como en una asesoría de imagen, primero empezamos con las tonalidades que más me favorecen. ¿Cálido o frío? Mi piel es cálida pero clara y con un tono dorado por lo que Montse, tomando en cuenta también mis gustos cromáticos, me propuso el rojo, el morado o el dorado que al final ha sido el elegido. Esta asesoría realmente se revela muy útil, además que para lucir unas gafas ideales, también como datos a tomar en cuenta para el makeup y la indumentaria.
silhouette-asesoria-imagensolhouette-gafas-sin-monturasilhouette-gafas-asesoria-coloressilhouette-asesoria-imagen-gafassilhouette-gafas-asesoria-estilosilhouette asesoria gafas personalizadassilhouette-dafne-gafas-titaniosilhouette-monturas-al-aire-gafas
Un toque de dorado combina con mi piel y con el color de mi melena y me ilumina la cara, además de ser muy elegante, por ello ha sido el escogido para las varillas de mis Silhouette.

Después del color se pasa a la forma, tomando en cuenta la forma de mi rostro y la curvatura de mis cejas, Montse me empezó a proponer varias lentes que me quedarían bien y entre los modelos finalistas me quedé con unos cristales redondos.

Para encontrar la forma de la lente ideal hay que tener en cuenta el efecto global de la gafa sobre el rostro, hay una regla de oro que es la de jugar con el contraste con la forma de la cara para compensar su efecto.silhouette gafas tipos rostros

Una vez escogido todo se pasa a la graduación y en unos días se reciben las Silhouette personalizadas.

Las Silhuette son otro concepto de gafas, no hay una montura que altera el rostro y quita protagonismo a la mirada, son un complemento que acentúa nuestra belleza adaptándose de una manera armoniosa y ofreciendo a la vez la máxima comodidad.

Las Silhouette son unas gafas ideales para llevar todos los días ya que pesan muy poco y además son muy resistentes ya que su innovador modelo está hecho en titanio que es súper ligero, flexible y lleva una garantia de 30 años.El minimalismo de las gafas Silhouette es tan flexible como sus varillas, los modelos propuestos por la marca austriaca van desde lo más clásico hasta lo más moderno, pasando por algunas propuestas muy originales como por ejemplo las gafas Titan Minimal Art para San Valentín con cristales en forma de corazón.Silhouette titan minimal art

More from Dafne

Moda al cuello con las bufandas: el complemento must del invierno

Bufandas, pañuelos y cuellos polares son el complemento de moda imprescindible para...
Read More

4 Comments

  • Mi esposo en un viaje a España (Madrid) compro unas gafas sin montura hacen dos años y una de las patas se partio, ademas las patas etan blancas y se les a ido el color. Donde puedo llevarlas para obtener servicio de garantia.

    Muchas gracias espero su pronta respuesta

  • Hola Dafne! Soy Jordi y me gustaría saber dónde fuiste para que te asesorarán con tus silhouette, he visto algunos modelos pero no lo tengo muy claro, no quiero verme clásico pero me mol atan la mayoría de gafas y busco algo ligero y de calidad.
    También hay con montura complet, verdad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *