En forma sin renunciar a nada con el régimen entulinea

Pensando en dietas seguramente nos vienen a la mente muchos alimentos a los que tendríamos que renunciar, aunque en realidad seguir un régimen puede no ser una rutina de restricciones, sino unos buenos hábitos a seguir que nos hacen comer bien y estar en forma.

vive-entulineabloggers barcelona Entulinea

En una reunión de entulinea organizada en Barcelona nos explicaron que perder peso o conservar tu línea comiendo lo que te gusta sí es posible y sin tener que pasar hambre o echar en falta alimentos que adoramos. No hay alimentos prohibidos en el concepto de dieta que propone entulinea sino que solo buenos hábitos, fuerza de voluntad y muchos resultados.


Entulinea basa su programa de adelgazamiento en la confianza en nosotros mismos ya que somos los primeros responsables de nuestro bienestar y para hacernos entender bien este concepto nos puso a prueba con un ejercicio. El reto era caminar sobre cristales, algo conceptualmente inadmisible pero que todos, gracias a la ayuda del coach invitado al evento por  entulinea, logramos sorprendidos y entusiasmados por la experiencia.

En una dieta, como en el caso de caminar sobre cristales, el primer paso es lo más difícil, pero nada es imposible, una vez empezado las cosas siguen su camino y con el esfuerzo se consiguen los objetivos prefijados.

dafne cristales Entulineabloggers barcelona abrazo EntulineaLo que propone entulinea es un régimen en el que se come sano con una dieta y unos objetivos personalizados y sobre todo sin tener que pasarlo mal.

La clave no es comer poco, sino comer bien, sano y regularmente. Según los gustos, las exigencias y los objetivos se planifica el plan alimenticio al que se hace un seguimiento online o en reuniones presenciales hasta que se llegue a la línea deseada. El plan se empieza online en pocos pasos y de inmediato se tiene acceso a varias recetas a escoger según los gustos y el estilo de vida.

menu entulineaentulinea menubloggers bcn entulinea

En entulinea a cada alimento se le asigna un valor dependiendo de sus nutrientes y cada persona tiene una cantidad que debe consumir diariamente. Una vez escogida las opciones (hay menús de carne, pescado, pastas, vegetariano y sin gluten) todo se trata de sumar los points de cada alimento o receta propuesta, seguir las cantidades indicadas fácilmente en la práctica guía de porciones y escoger sus platos para llegar al número de point totales diarios. ¿Listos para poneros en formas sin renunciar a nada con entuliena?

More from Dafne

Enajenatorium Theatre Show, una obra de teatro enajenante en Barcelona

¿Qué quieres decir enajenarse? Para descubrirlo y vivir las emociones que provoca...
Read More

2 Comments

  • Fue un placer conocerte y compartir contigo mi experiencia. Me encanta que te haya gustado el plan y sobretodo que hayas alucinado con esos platos tan maravillosos con lo que podemos seguir perdiendo peso sin problemas. Mil besotes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *