Oscar 2015, las tendencias de maquillaje en los looks beauty de las actrices

Este domingo se celebró en el Dolby Theatre de Los Angeles la 87 edición de los premios Oscar y, como siempre, todas las miradas de esta gran gala han sido para los fabulosos y escenográficos vestidos de las celebrities y sus looks beauty.Entre ellos vemos que muchas celebs han apostado por las nuevas tendencias de maquillaje que se llevan ahora.

El trend del make up nude ha triunfado en la alfombra roja y si se apostaba por más color en los labios y en los ojos siempre se seguía conservando una piel efecto natural muy cuidada e iluminada. Cuando los labios eran los protagonistas entonces se pintaban de rojo y de marsala para las más atrevidas o de tonos corales y melocotones.
Para los ojos, la mayoría no muy maquillados, hay que destacar las pestañas infinitas y el eyeliner usado con cierto toque retro. El trend de una belleza al natural llega también al peinado donde encontramos muchas melenas con corte estilo bob con raya al lado para looks sencillos pero altamente sofisticados.

emma stone oscar 2015

Entre las varias actrices de Hollywood que pisaron el red carpet Emma Stone brilló por su belleza. La actriz iba impresionante con su vestido y su look en general, una piel perfecta, eyeliner marcado, un poco de ahumado a tono con los labios y el blush melocotón. Un make up perfecto y en total armonía con el color de su melena y en perfecto contraste con su vestido.

Margot Elise Robbie oscar 2015

Uno de mis looks beauty favoritos de la Alfombra Roja de los Oscar 2015 ha sido el de Margot Robbie. La actriz es guapisima y tiene un rostro muy bonito y con su look en esta gala estaba espectacular. Los labios rojos perfectamente definidos eran los grandes protagonistas de su look beauty, el eyeliner fino y el degradado suave en un burdeos muy suave y una largas pestañas hacían un maquillaje perfecto.

Jennifer Lopez oscar 2015Jennifer Lopez también optó por un ahumado en burdeos suave junto a un colorete muy natural, labios rosas y una piel perfecta, algo que la actriz siempre cuida en las galas.

Dakota Johnson Oscar 2015La chica del momento Dakota Johnson, se presentó en la alfombra roja con coleta y flequillos y dejó el protagonismo de su look beauty a sus labios rojos combinados con un ahumado marrón y un blush muy natural. Un trio perfecto para su gran aparición en la alfombra roja.

Sienna Miller Oscar 2015Sienna Miller lució un look beauty que personalmente como maquilladora me encantó. Las correcciones del rostro me parecieron perfectas, le hacían un rostro muy definido. Los ojos rasgados, grandes protagonistas de este maquillaje, le quedaban increíbles y le hacían una mirada muy bonita e intensa combinada con unos acertados labios nude.

Gwyneth PaltrowGwyneth Paltrow escogió un maquillaje muy acertado siguiendo la tendencia del make up natural . Ojos marcados con un eyeliner en negro, unos labios nude, colorete melocotón y algunas correcciones en la nariz haciendo un look pasable para esta gala, aunque para mi gusto se notaba demasiado las pestañas que eran postizas y no se consiguió un efecto piel perfecta.

Scarlett Johansson oscar 2015Scarlett Johansson llevó la tendencia del make up natural y casi invisible a los excesos,sobre ella este efecto no makeup, no me gustó demasiado, creo que con un maquillaje un poco más marcado habría sido espectacular además con el peinado de gran efecto que llevaba.

Photo Credits Jeff Kravitz/FilmMagic – Steve Granitz/WireImage

Written By
More from Naara Sirera

Make up para Navidad, el maquillaje para las fiestas de Givenchy, Dior y Chanel

Ya podemos ver en nuestras ciudades y centros comerciales las luces y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *