Camisetas shapewear para verse mejor y tener una postura correcta

Desde que se han puesto de moda, las prendas shaping ha tenido un gran éxito llegando a abarcar todo tipo de ropa, se volvieron populares gracias a las celebrities con sus Spanx, las míticas bragas alta moldeadoras que se escondían bajos sus vestidos ceñidos y de allí se abrieron a todo un mundo con medias, mallas, bodys, camisetas, leggins, jeggins y jeans shapewear.

El mercado del shapewear ha empezado como una moda femenina para moldear la silueta, aunque ahora también ha llegado a los armarios de los hombres, aunque en este caso además de los factores estéticos, se ha añadido un aspecto más técnico y funcional. En las camisetas Strammer Max por ejemplo, en la zona de compresión se suma el efecto moldeador al efecto de estimulación del metabolismo para quemar grasas. strammer max camisetas hombrestrammer max camisetas sapewear posturalDe esta manera las Strammer Max Shirts moldean el pecho y el vientre, mientras gracia a su diseño innovador y sus materiales high tech estimulan el metabolismo y, como si eso ya no fuera suficiente, cuidan también la postura. Las shirts Strammer Max tienen unas áreas reforzadas en la espalda que favorecen una postura correcta ayudando a prevenir problemas de espalda o aliviar los que sufren algún tipo de molestia.

strammer max shirts shapingDefinitivamente la marca Strammer Max ha convertido la tendencia de las prendas shaping y la necesidad de moldear el busto en mucho más; lanzando en el mercado unas camisetas funcionales que previenen errores posturales y que protegen la espalda. Lo más interesante de las Strammer Max shirts es que gracias a su tejido, realizado con fibras de alta calidad y muy transpirables, sirven como camisetas para hacer deportes o para poner debajo de la camisa. Definitivamente la shirt de Strammer Max es un producto premium que une la necesidad estética de verse mejor con la parte funcional de estar mejor. En Strammer Max hay también la línea de socks con calcetines técnicos ideales para practicar deporte de resistencia; los socks Strammer Max son unas medias de compresión de alta calidad realizadas en fibra transpirable EMANA® High-Tech.strammer-max-calcetines-deporte

Para mujer tenemos una amplia gama de prendas íntimas en las cadenas de lencería que cubren la necesidad shaping. Mientras que para la faceta más funcional, tenemos las camisetas interiores de la marca Corpore Wear que están especialmente diseñadas para prevenir los malos hábitos posturales.

En estas camisetas unas bandas de compresión activa ejercen una ligera presión ayudando al cuerpo a recuperar una postura óptima, ideal para las que trabajamos sentadas delante del ordenador.

More from Dafne

Off Shop Barcelona Mercadillo Outlet 1 Edición en Barcelona

Actualizado el 27/03/2013 Hace algunos días en un blog que suelo leer...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *