GAP llega a Barcelona con una tienda en El Corte Inglés

Estamos acostumbrados a entrar en sus tiendas cuando vamos al extranjero de viaje, pero por fin la marca de moda americana GAP se ha decidido a apostar por España empezando su andadura en Barcelona, donde ha abierto una tienda en El Corte Inglés de las Ramblas.
gap barcelona anna dafnegap tienda barcelona corte ingles
Con el concepto de ‘shop in shop’ la marca estadounidense acaba de inaugurar un espacio de 400 metros cuadrados en la cuarta planta del Corte Inglés de Ramblas con colecciones para mujer, hombre, niño/a y bebé. La tienda GAP de Barcelona es solo el comienzo de un plan de expansión en el que la firma tiene previsto abrir más tiendas en los centros comerciales del Corte Inglés de otras ciudades españolas.

gap barcelona tiendagap corte ingles barcelonagap barcelona tienda barcelonagap barcelona
GAP nace en 1969 de la mano de Donald y Doris Fisher con la intención de ser una marca cercana a los jóvenes y ofrecer algo que hasta entonces era difícil de encontrar, de ello su nombre “the gap” que es una abreviatura de “the generation gap”, la generación a la que se dirige la marca y que podría identificarse con sus valores.

El éxito inicial de GAP se debe a su original posicionamiento, en sus comienzos era una marca que vendía todos los modelos de las prendas vaqueras de Levi’s y discos. En el 1973 GAP empieza a producir una línea de productos propios consolidándose como marca americana de prendas de estilo casual, fresco y moderno.

More from Dafne

Los colores de moda para la primavera 2013 según Pantone

Actualizado el 22/02/2013 ¿Cual serán los colores de moda para la primavera...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *