Helpling, una App y una web para el servicio de limpieza a domicilio

La limpieza del piso es una de las tareas más pesadas y aburridas, por lo que muchas veces se recurre a un servicio de limpieza en casa. ¿Pero si no tenemos a nadie de confianza o solo queremos un servicio puntual de vez en cuando? ¿Qué hacemos?

Helpling limpieza hogarUna nueva startup ha pensado en solucionar este problema ofreciendo con Helpling un servicio único en su género. En su página web o en su práctica App, los usuario pueden reservar el servicios de limpieza a domicilio de forma muy rápida y sencilla (helpling.es).

La comodidad es que todo se hace online, según el código postal se mirará la disponibilidad de horarios y a la hora concertada llegará un profesional al hogar indicado. También los servicios a contratar, limpieza de ventanas, baños, cocina a fondo, etc; se escogen previamente en la web. ¿La diferencia con un servicio normal de limpieza? No hay ningún compromiso de continuidad y periodicidad, es un servicio que se puede usar cuando se necesite ofreciendo todas las garantías de seguridad.

Helpling limpiezaHelpling servicio limpiezaHelpling es un servicio moderno que ofrece limpieza profesional a domicilio conectando personas que buscan un servicio puntual con profesionales independientes.
Una manera fácil, rápida y segura para disfrutar de un hogar limpio que tras haberlo probado aseguro que es realmente recomendable ya que agiliza mucho el proceso de reserva y no vincula al usuario a ningún compromiso futuro.

Si quieres probar en tu hogar el servicio de limpieza a domicilio de Helpling para los lectores de BcnCoolHunter tenemos un código promocional por 1 hora de limpieza gratuita a introducir a la hora de realizar la reserva antes de llegar a realizar el pago. El código es ell siguiente: BLOGES1H4AT415.
(Promoción válida exclusivamente para nuevos clientes y no acumulable con otras ofertas. Límite de un cupón por persona. Valido hasta el 30 de Junio del 2015)

More from Dafne

Perfumerías Regia apuesta por la creatividad. Nueva tienda de perfumes nicho

De la mano de Perfumerías Regia llega a Barcelona un espacio exclusivo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *