Brunch del domingo con vista a 360 grados de la ciudad en el Barceló Raval

Un buffet libre exquisito, huevos poché, Bloody Mary, DJ Set y vista a 360 grados de la ciudad de Barcelona, este es el plan del Sunday Brunch del Barceló Raval. Todos los domingos de 12.00 a 16.00 el Hotel Barceló Raval propone un menú brunch en el restaurante B Lounge de la planta baja de su moderno edificio, una propuesta gastronómica en un entorno de diseño vanguardista apta para los foodies más exigentes.

brunch barcelo raval bloungebrunch barcelo raval terraza 360 grados

En el menú del Sunday Brunch del Barceló Raval por 25 euros se puede comer todo lo que se quiera del buffet libre y además se pueden escoger unos huevos o los florentine con jamón york y salsa bearnesa o los benedictine con espinacas y salsa holandesa y, una vez terminado de comer, se sube a la terraza con vista a 360 grados de la planta 11 del Hotel para tomar un cóctel a escoger entre Bloody Mary o Mimosa.

En el buffet del brunch del Barceló Raval hay una zona dulce ideal para empezar con bollos, croissants, muffins, tartas, tostadas, panecillos y cafés, luego para completar la fase breakfast hay una zona con quesos, embutidos y tortillas. Pasando a la parte más propia del lunch encontramos una zona con ensaladas, cremas y sopas y la parte de bocadillitos y mini sandwich para luego terminar con postres y frutas. Si luego aún te quedara algo de sitio, difícil porque a eso hay que sumarle también los huevos, también se pueden pedir platos de la carta fuera del menú.

brunch barcelona hotel barcelo ravalbrunch barcelo raval buffet librehuevos brunch barcelo ravalbarcelo-raval restaurante b loungebrunch barcelo raval terrazabrunch barcelo raval bloody mary
Para finalizar el brunch se sube a la terraza del hotel para tomar un cóctel admirando la ciudad de Barcelona desde la fantástica vista a 360 grados de la planta once del hotel en el marco de una propuesta gastronómica para los domingos sin duda muy recomendable.

brunch barcelo raval menu

El Hotel Barceló Raval está en Rambla del Raval 17-21, Barcelona. Para más info sobre su propuesta del Sunday Brunch: barcelo.com/Brunch

More from Dafne

Recibe abrazos virtuales con el Second Skin Project de NIVEA Creme

¿Y si te dijeran que gracias a las últimas tecnologías ahora podemos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *