Cosmobelleza 2015, salón de estética y peluquería con las últimas tendencias de belleza

¿Quieres estar al tanto de las últimas tendencias de belleza? Este fin de semana bajo el lema “Artchitects of Beauty” vuelve a Barcelona Cosmobelleza, el salón privado de estética y peluquería más importante del país que con esta edición 2015 promete convertirse en el epicentro mundial de la belleza.

cosmobelleza 2015

Del 11 al 13 de abril en el Recinto de la Gran Via de la Fira de Barcelona con horario ininterrumpido de 9.30 a 19.30 tendrá lugar la 21a edición del salón internacional en la que se podrán conocer de primera mano todas las últimas tendencias y novedades del sector beauty, una ocasión única para descubrir y estar al tanto de lo que las marcas irán sacando al mercado.

Para la edición de este año Cosmobelleza se hace aún más grande, el salón contará con un superficie de 24.600 m2, 210 expositores de los cuales 63 son internacionales y se espera que más de 90.000 profesionales visiten esta importante feria de belleza y peluquería.

cosmobelleza 2015 the labcosmobelleza 2015 peluquerojpgPara Cosmobelleza 2015 el Salón estrena The LAB, epicentro de la formación en peluquería donde se reunirán los mejores peluqueros, en este espacio, que cuenta con un aforo de 400 espectadores, se celebrarán seis grandes shows con estilistas reconocidos a nivel internacional.

Cosmobelleza 2015 contará con los siguientes shows de peluquería

  1. Domingo 12. 11.30 h. Show exclusivo de X-presion. De la mano de ghd y Redken, X-presion presentará un nuevo tra- bajo donde volverán a sorprender con una propuesta cargada de creatividad y nuevas técnicas. Con Jorge Cáncer, José Luis Almendral y Marco Antonio Restrepo.
  2. Domingo 12. 16.00 h. Gran show en exclusiva de Xavi García. De la mano de Yanguas Professional, Steinhart Profes- sional y Aveda, Xavi García, director creativo de Salon44, presentará en exclusiva su colección para 2015. Reconocido internacionalmente como uno de los mejores peluqueros de nuestro país, Xavi García mostrará su apuesta para este año y realizará demostraciones técnicas de corte sobre la pasarela.
  3. Lunes 13. 11.30 h. y 15.30 h. Lord Jack Knife, considerado el mejor barbero de España, realizará un show en exclusi- va donde presentará su nueva colección para 2015. Por la tarde, impartirá un taller en el que desgranará las técnicas y secretos de la barbería clásica. Patrocinado por Nirvel Professional.
  4. Lunes 13. 13.30 h. De la mano de label.m, Toni&Guy vuelve a COSMOBELLEZA 2015 con una masterclass que contará con dos peluqueros de su equipo internacional: Chie Sato y Philipp Haug. Un espectáculo de vanguardia, totalmente inédito en nuestro país, donde Chie Sato, última ganadora del Avant Garde Hairdresser of the Year y del AIPP Grand Trophy 2014-2015, realizará trabajos en directo.
  5. Lunes 13. 16.30 h. one Time. one Place. Un es-pectáculo que reunirá en una misma pasarela a los tres mejores peluqueros de una ciudad. Le Salon con Deni Toledo, patrocinado por Aveda y por Kevyn Aucoin; The Room Hairstyle con José Lücker, patrocinado por Matrix; y Handmade Barcelona Studio, patrocinado por Kin Cosmetics, serán los encargados de mostrar las nuevas y más novedosas tendencias en peluquería.

Concurso Body Paintinglune sCosmo2014
Además en el marco del salón se celebrará la segunda edición del premio del tocado, el 29 congreso de estética, el 22 concurso internacional de body painting, el primer concurso de uñas de salón, el master intensivo de uñas y muchísimas más actividades.

Para más info: cosmobelleza.com

More from Dafne

Camisetas personalizadas, el artículo publicitario imprescindible para tu empresa

Actualizado el 19/12/2022 Entre los productos de merchandising que puedes hacer para...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *