Es el momento de empezar a desear! #BeginDesire con Martini por Roma

Actualizado el 27/03/2020

Begin Desire, todo reside en eso. ¿Cuántas veces hemos dados por perdidos nuestros sueños? Solo creyendo en ellos y deseándolos fuertemente tendremos la posibilidad de realizarlos, ¡Ya ha llegado la hora de empezar a desear seriamente lo que queremos!
A esto nos invita la marca italiana del popular vermut Martini en su spot #BeginDesire “Streets of Rome porque desear es el comienzo de todo ya que con este fuerte sentimiento podremos llegar a cumplir lo que tanto queremos.

martini begin desire romabegin desire spot martini

En las calles del casco antiguo de Roma, la camarera de un bar lee estas palabras en una servilleta, dejada por un cliente que acaba de levantarse tras haber tomado un vermut, sabe que es un mensaje para ella y empieza a desear y a creer en sus sueños.

¡Todo comienza con un deseo! Se deja llevar por su deseo que se manifiesta en las calles de roma en un bonito spot que retrae la ciudad eterna como un lugar mágico en el que los sueños son posible, son de verdad algo que se puede llegar a realizar. El deseo personificado por un hombre se lleva a la camarera por las calles de Roma que empujan a la protagonista a animarse más y más.

begin desire martini

Finalmente la protagonista del emocionante spot dirigido por Jake Scott y animado por las notas de Aaron Mirman se sube a un tren con su maleta de deseos. Ya está decidido, los perseguirás hasta donde haga falta consciente de que esta es la única manera para poder realizarlos. Este tren al que un grupo de personas la ha acompañado con entusiasmo representa su futuro. ¿Te animas a soñar lo que más quieres? De la mano de Martini nos llega este propositivo mensaje con el que se identifica la imagen de la marca italiana.

El deseo es lo más importante, nuestras sensaciones y emociones son lo que nos mueven y construyen nuestro futuro.martini-spot begin-desire

More from Dafne

Can Rito, Vermut y Platillos en Sant Antoni

Una vermutería con muy buen rollo y muy buena comida en pleno...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *