Hiba Abouk recorre con estilo la ciudad con el nuevo Twingo

La actriz española de ascendencia libia y tunecina Hiba Abouk ha sido escogida por su estilo chic contemporáneo como embajadora del nuevo Renault Twingo. Hiba Abouk identifica a la perfección los valores de este modelo del coche, una mujer con una actitud versátil que se mueve rápida por la ciudad sin nunca perder su estilo.

twingo hiba-coche-rojo-1 twingo hiba

La actriz es una de aquellas mujeres que sabe ir perfecta en cualquier circunstancias, la vemos en jeans en situaciones informales y en looks de gala cuando la ocasión lo requiere, pero siempre conservando con clase su esencia.

En los últimos Prix de la Moda de Marie Clarie, de los que Twingo ha sido el patrocinador oficial, Hiba Abouk fue nombrada embajadora de este coche y ahora este nuevo modelo de la marca Renault, juntos con la revista de moda ha puesto en marcha una acción que regala como premio suscripciones anuales a la publicación mensual.prix de la moda marie claire twingo
Con un divertido vídeo protagonizado por Hiba Abouk la cual se mueve con libertad con el nuevo Twingo por la ciudad de Madrid yendo de shopping y sacando varios estilismos y zapatos más trendy del momento, se lanza una pregunta ¿qué número de calzado lleva Hiba Abouk?

renoult twingo hiba

Entra en nuevotwingosemueve.es y contesta a la pregunta, una de las 10 suscripciones a Marie Claire podría ser tuya, juntos con otros premios que Renault tiene preparado para la acción. Hiba Abouk en su recorrido con estilo por la ciudad cambia de look continuamente proponiendo varios estilismos que combina con los zapatos más a la última, fijate en sus looks porque además de la posibilidad de ganar premios, también nos regala unas minis clases de estilo con propuestas sobre qué llevar en diferentes ocasiones que van desde lo más casual hasta para eventos más formales y elegantes.

twingo renaultTodos los looks de Hiba Abouk se guardan en el maletero del coche que es especialmente amplio ya que está pensando para las mujeres contemporáneas acostumbradas a ritmos de vidas frenéticos y a sus exigencias de desplazarse de un sitio a otro llevando cómodamente sus cosas.

El nuevo Twingo, tal como nos enseña la experiencia de Hiba Abouk, es un coche que se adapta a todos los estilos, su diseño funcional une confort y practicidad para desplazarse con agilidad y en total seguridad.


Post patrocinado


More from Dafne

Cosmética ética y emocional: la línea de Caviar de Essentia Cosmetics

Es una tendencia más que extendida a todos los sectores la de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *