Mermeladas tradicionales La Vieja Fábrica: ¡No hay foto. Hay fruta!

Pan y mermelada son realmente todo un clásico para empezar el día, fruta, azúcar y pilas cargadas de manera sana y saludable. ¿Vosotros qué desayunais por la mañana? A veces no hay tiempo para sentarse, es verdad, pero el desayuno es uno de los momentos más importante del día y tendríamos que dedicarle siempre el tiempo que se merece y cuidar al máximo la selección de los alimentos con los que empezamos nuestra jornada.

mermelada la vieja fabrica fresa

Por suerte la bollería industrial ya no es la opción favorita de la mayoría, la comida sana junto con un estilo de vida saludable se ha convertido en un macro trend que estamos viviendo a nivel internacional, por lo que hoy en día cada vez se presta muchísima más atención a lo que se come, se vuelve a apreciar y a valorar lo natural y que los alimentos sean elaborados de manera artesana. Si el marco de esta tendencia del healthy food y de recuperar lo tradicional lo llevamos al terreno del desayuno, a la hora de escoger pan o tostadas con mermelada no hay que dejarse engañar. En muchas mermeladas o confituras el porcentaje de fruta es muy bajo y el proceso de elaboración es totalmente industrial por lo que la única verdadera fruta que llegaremos a comer es la de la foto. Es por eso que las mermeladas de La Vieja Fábrica quieren reivindicar su autenticidad, las encontramos en el supermercado es verdad, pero comparten la tradición de las abuelas respetando todos sus rituales.

¡No hay foto. Hay fruta! Con este slogan La Vieja Fábrica quiere recordar a todos los que queremos empezar el día con un buen desayuno que en sus mermeladas, ¡sí que tienen fruta de verdad! Cuando paseamos entre las estanterías de un súper todas las mermeladas nos pueden parecer iguales, escogemos el sabor y miramos la foto y lo más seguro es que va al carrito el packaging más bonito pero, aunque una imagen vale más que mil palabras hay que saber mirar más allá y llegar a su contenido.

fresas la vieja fabrica mermeladala vieja fabrica mermelada fresapan mermelada fresas la vieja fabrica Empezar el día con pan y mermelada es toda una tradición y de respetar tradiciones y rituales hablan estas mermeladas que se siguen elaborando de la misma manera que en sus comienzos en el año 1834, estamos hablando de más de 170 años de historia y las recetas y frutas continúan siendo las mismas con las que se elaboran, como debería ser, dando como resultado una mermelada de primera calidad.

More from Dafne

La marca de moda Pinko llega a Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 Por fin Barcelona también puede contar con un local...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *