Nuestro coche, un compañero de viaje más en el roadtrip de la vida #noalteletransporte!

¿Cuántos buenos recuerdos tenemos con nuestro mítico coche? Con el que salíamos en la época de la universidad con el que vivíamos experiencias únicas e inolvidables y para el que siempre, a pesar de ya no está con nosotros, guardaremos un sitio en nuestra memoria con mucho cariño.

seat coche noalteletransporte

Mirando la nueva campaña de Seat Ibiza es imposible no identificarse, un roadtrip, un coche que forma parte de la familia, el espíritu libre y tantos buenos momentos vividos que han escrito una parte importante de la bonita historia de nuestra vida.

Lo que se crea con nuestro coche es un vínculo emocional único, empieza siendo algo material, el cual queremos que sea lo más bonito y lo más acorde posible con nuestras exigencias y nuestro estilo, pero que luego se convierte en mucho más que un vehículo para llevarnos a los sitios, es un compañero más en el viaje de la vida.

no al teletransporte seat ibizano al teletransporte seat cocheseat no al teletransporte

En la campaña #noalteletransporte el Miss Ibi de Seat es mi Rossana, mi pequeño coche rojo, con el que hace años me aventuré a ir a España desde Roma, mi ciudad. Es un viaje de 1400 km que se puede hacer en 8 horas o se puede disfrutar en unos días de road trip pasando por el norte de Italia y Francia, mirando, descubriendo y viviendo experiencias gracias a él y con él. Este es el coche mítico que formar parte de nuestros recuerdos más bonitos y que cuenta mucho de nosotros. Luego tendremos otro y otro, pero ninguno será como el Miss Ibi del que habla Seat, cado uno será una nueva historia y será diferente porque nosotros también hemos cambiado. Así que … ¡NO al teletransporte! y animarse a seguir viviendo aventuras con nuestro compañero de viaje de cuatro ruedas.

seat ibiza rojo

More from Dafne

Asian Minimal Style: la grandeza de las cosas pequeñas

UNIQLO desembarca por fin en España y nos trae, a precios asequibles,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *