Beauty Obsession Barcelona, un salón de belleza en una concept store de diseño

De salones de belleza en Barcelona hay muchos pero muy pocos son tan bonitos como Bo Barcelona, la de este salón es una beauty obsession como indica su nombre y se nota en todos los detalles.

Bo Barcelona es un salón de belleza que es a la vez una concept store de diseño, un espacio decorado por la interiorista Isabel Farré con elementos que representan el carácter cosmopolita de la ciudad de Barcelona; consiguiendo tras pasar sus puertas que la clienta se sienta como en casa, o deseando que esta concept store fuera su casa.

bo barcelona concept storebo barcelona salon belleza barcelonabo barcelona peluqueria concept store

El objetivo de la decoración de Bo Barcelona era conseguir crear un nuevo concepto de peluquería, un espacio que fuera una muy bonita sala de estar donde relajarse y además, salir más guapa, cosa que puedo confirmar que lo han conseguido.

Los muebles y los objetos que decoran con gran estilo este salón de belleza único en su género se pueden también adquirir, son productos ideados y comercializados por el estudio de interiorismo Dorthan.

bo barcelona salon bellezabo barcelona pelu concept storebo barcelona salon peluqueria

Pero Bo Barcelona ante de todo es una peluquería, un salón de belleza que cuenta con un gran equipo de profesionales. Bo Barcelona es un proyecto de Jaume Solé y Vicky Torres que tras una larga trayectoria profesional, soñaban con crear su propio salón dedicado a la belleza, una peluquería que no pareciera tal donde ir a dejarse mimar.

Además de Jaume y Vicky, Bo Barcelona cuenta con un gran equipo de profesionales donde cada uno se dedica a su especialidad en un trabajo de equipo perfectamente sincronizado. En el equipo de Bo Barcelona: Eva Enrique, estilista y colorista; Virginia Ruíz, estilista y Maquilladora; Joana García, colorista; Sandra Carbonell, especialista en maquillaje, manicura, pedicura y depilación; Isabel Sánchez, técnica en tratamientos y lavado capilar y Julián Rey, coordinador del salón.

En mi caso tras cruzar sus puertas y comentar el color que me gustaría, los profesionales que se iban a encargar de mi melena hablaron entre ellos para luego empezar y pasar por las manos de la colorista, del especialista en lavado y aplicación de tratamientos y del estilista para mi cambio de color y corte con un resultado de 10.

bo barcelona peluqueriabeauty obsession barcelonadafne corte color bo barcelonaAcudí al salón para la presentación de las nuevas coloraciones de L’Oreal Professionnel y el nuevo tratamiento personalizado de Shu Uemura, marcas con la que trabaja Bo Barcelona en su salón. En esta ocasión además de renovar mi color con la coloración L’Oreal Professionnel tuve la ocasión de probar el nuevo tratamiento totalmente personalizado de Shue Uemura, un ritual para el cabello de 3 serums más una base customizable según las necesidades. Una nueva solución de lujo totalmente a medida para recuperar y dar nuevo esplendor a la melena.

beauty obsession bcn

El salón de belleza Bo Barcelona está en la calle Francesc Pérez Cabrero 3, Barcelona, para más info: bo-barcelona.com

More from Dafne

5 cosas que no sabías de La Sagrada Familia

Actualizado el 04/03/2019 No hay duda que la Sagrada Familia representa uno...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *