El bikini perfecto con el mix and match ideal para tu silueta y estilo

Se acerca el verano y con él la búsqueda del traje de baño ideal. Encontrar el bikini que más nos favorece y con estilo que nos gusta parece cada año ser una tarea complicadísima, pero jugando con el mix and match de las piezas resulta ser más fácil.

Para este verano 2015, C&A ha decidido ponernos las cosas fáciles apostando por el mix and match en su colección de trajes de baño, con el objetivo de que seamos nosotras las que formemos nuestro bañador ideal para la temporada.ca moda playa 15

C&A en su colección de baño 2015 propone colores y estampados de moda en varios modelos pensando en favorecer todo tipo de silueta.

Si tienes los hombros estrechos te favorecerán los modelos de bikini que se atan al cuello, los cuales visualmente aumentarán el volumen de los hombros resantando el escote. Si tienes pechos pequeños, puedes escoger los bikinis bandeau y optar por estampados para ganar algunos centímetros, como las rayas horizontales. Si quieres esconder barriga, opta por trajes de baño de una pieza y los modelos fruncidos. Si tienes una constitución atlética, es recomendable escoger un bikini con tiras anchas.bikini atado cuello toposbikini bandeau etnicobikini balck and whitebandeau escote bikinicopa limones bikinibandeau volantes

Para la parte de abajo, dependiendo de la constitución, puedes optar por braguitas anudadas a los lados que marcan las caderas y curvas hasta las culottes, o los modelos de cinturas alta para esconder más y tapar barriguita.

braga bikini rayasbraga bikini estampado etnico¿Ya sabes cuál es el modelo de bikini ideal para tu silueta? Ahora se trata de encontrar el estampado que más refleja tu personalidad y tu estilo y crear la combinación perfecta para triunfar en la playa.

En la colección C&A de trajes de baño en cuanto a colores y estampados encontramos todas las tendencias de la temporada: colores y estampados cítricos, el popular estampados de piñas, setenteros estampados florales y motivos étnicos, el marinero estampado de rayas, los topos de estética retro y los colores vivos de las flores juntos al clásico blanco y negro.

¿Ya tienes tu combinación? Otro detalle en el que ha pensado C&A para hacernos crear nuestra combinación perfecta es que las partes de arriba del bikini tienen lazo intercambiable para poderse combinar con el color de la braguita. Además de los trajes de baño, C&A completa su colección más veraniega con complementos y accesorios con vestidos de playa, gafas de colores, sombreros de paja, pañuelos estampados, alpargatas de flores y mochilas para crear total looks mix and match.


Post Patrocinado

Deja un comentario