Gafas de sol Italia Independent, innovación made in Italy para el verano 2015

Innovación, experimentación, estilo y sello Made in Italy. En solo pocos años la marca de gafas de Lapo Elkann, Italia Independent, se ha ganado un puesto de referencia en el sector marcando tendencia y sorprendiendo con sus continuas experimentaciones con nuevos materiales. Para el verano 2015 la marca de las gafas de sol efecto terciopelo amplía su colección de sunglasses con nuevos lanzamientos que se suman a su extensa colección de modelos y formas trayendo como siempre conceptos innovadores.

italia independent sunglasses ss15italia independent showroom barcelonaitalia independent gafas de sol terciopelo rosaitalia independent sunglassesdafne-lapo-elkann italia independent

La experimentación hacia los nuevos materiales sigue siendo el Leitmotiv de la marca italiana que sorprende en la colección SS15 con monturas efecto símil piel, gafas flexibles que flotan en el agua y modelos completamente realizadas en carbono. Innovación, máxima optimización de prestaciones y una estética llamativa y original son las características que destacan en Italia Independent, una marca que demuestra su capacidad de ir un paso adelante ofreciendo siempre lo último y conservandose competitiva en los precios.

italia independent leather effect
Leather Effect Italia Independent

Las gafas de sol son por excelencia el complemento imprescindible del verano y en los modelos Italia Independent encontramos todas las tendencias que se llevan (semi montura, lentes de colores, eye cut, aviador, redondas, …) con un toque de originalidad extra y un completo abanico de colores entre los cuales escoger.

italia independent velvet effect

italia independent efecto terciopelo
Gafas Italia Independent Velvet Effect

La marca empezó a destacar en el mercado con su emblemático efecto aterciopelado de las monturas, luego nos cautivó con las divertidos modelos I-thermic de la familia I-Plastik que cambian de color cuando se exponen a una temperatura superior a 30°C, que ahora disponen, además de un color base negro, también de modelos con estampados que luego cambian de color.

Gafas  I-thermic Italia Independent
Gafas I-thermic Italia Independent
Tratamiento Drops gafas Italia Independent
Tratamiento Drops gafas Italia Independent
Tratamiento Brush gafas Italia Independent
Tratamiento Glaze gafas Italia Independent

En esta misma familia I-Plastik Italia Independent ha presentado nuevos tratamientos originales como el “Drops” con la aplicación de gotas de pintura en las monturas que crean una decoración única en cada gafa , “Brush” un trabajo láser manual para conseguir estrías que acompañan horizontalmente la línea de la montura y “Glaze” una técnica artesanal de aplicación del esmalte para un resultado final con una montura con una infinita variedad de matices cromáticos.

gafas italia independent tratamiento gum
Tratamiento Gum gafas Italia Independent
gafas italia independent I-METAL semimontura
I-METAL semimontura Italia Independent

En general las gafas Italia Independent suele tener precios bastante asequibles pero también hay una colección más exclusiva la I-LUX con las creaciones más sofisticadas con pieles, cristales Swarovski, denim délavé y perlas aplicadas manualmente.

gafas italia independent LUX efecto denim
I-Lux efecto Denim Italia Independent

 

gafas ilux italia independent strass
I-Lux Strass gafas Italia Independent
I-Lux velvet con strass Italia Independent
I-Lux velvet con strass Italia Independent

Esto solo es un pequeño resumen de los muchos modelos de la firma de gafas italiana, tomar en cuenta que la marca para la pv 2015 ha presentado casi 500 modelos, un buen ejemplo de que se puede llevar unas gafas de sol de moda sin renunciar a ser originales porque como dice el lema de la firma: Being independent means writing one’s own story every day.

italia independent gafas sol pv2015


Todos los modelos en la web Italia Independent.

1 Comment

Deja un comentario