Chocolatia by Magnum, la primera comunidad digital creada para los amantes del chocolate

Si eres una apasionada del chocolate, ¡esta noticia te gustará! La marca de helados Magnum acaba de presentar Chocolatia, la primera comunidad digital dedicada a los amantes del chocolate, una realidad exclusiva solo para los más chocolateros.
magnum comunidad chocolate
¿Cuánto te gusta el chocolate? y ¿Cuál es el perfil del chocolate lover española? El helado elegido como el Nº1 por el mejor chocolate, ha realizado el primer estudio sobre la relación de las mujeres con este alimento, un estudio en el que han participado también dos personajes especiales amantes del chocolate: Juana Acosta, embajadora de la marca, y Natalia Cabezas, blogger de TrendyTaste.



Para llegar a definir el perfil de la mujer amante del chocolate se ha elaborado un test de cinco preguntas a las que han contestado miles de consumidoras de la marca y el resultado queda claro, la chocolate lover española es indulgente, independiente o romántica.

Además de elaborar el perfil chocolate lover, en el marco del lanzamiento de la primera comunidad digital chocolatera, Magnum ha presentado también una exclusiva colección de joyas y complementos diseñada para la ocasión por la blogger Trendy Taste y que el maestro chocolatero David Pallàs ha reproducido en chocolate.

magnum chocolate

La colección de Natalia Cabezas se inspira en las líneas y en la sensualidad del Magnum, y Juana Acosta embajadora de la marca y perfecta representante de sus valores, es la que luce en por primera vez sus piezas. Para el evento de presentación David Pallàs, especialista en esculturas gastronómicas, ha recreado unos stilettos y un clutch completamente en chocolate y será el encargado de realizar el reto de reproducir toda la colección.magnum chocolatia_6 magnum_chocolatia_9 magnum_chocolatia_10

Otra novedad de la comunidad Chocolatia de Magnum es The Chocography, una iniciativa para dar a conocer la cultura del chocolate en España creada justamente por el primer helado recubierto de chocolate dirigido al público adulto. Como broche final de este lanzamiento chocolatero, Magnum ha presentado su nuevo helado Pink & Black, con frambuesa y café, una exclusiva para la temporada 2015 para disfrutar de su chocolate.

More from Dafne

#FindSublime con Bombay Sapphire

Actualizado el 13/03/2024 A todos nos encanta celebrar una fiesta con un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *