Consum celebra el #DiaDeLasPersonas

Muchas veces vamos al súper y nos olvidamos que detrás de todos los productos tan bien ordenados y apilados está el trabajo de muchas personas, por ello la cooperativa Consum, el pasado 3 de junio ha montado una acción especial para agradecer el trabajo a las personas que en sus locales desempeñan su labor y a todos sus clientes.

Consum decidió celebrar el Día de las Personas, una iniciativa que dejó sorprendidos a los clientes de los supermercados.

Durante 10 minutos los trabajadores de la cooperativa de toda España de manera simultánea dejaron de ser empleados y los clientes que se encontraban en los supermercados celebraron con ellos 10 minutos honoríficos que Consum dedicó a sus personas tanto clientes como trabajadores, porque es gracias a ellos que una realidad tan grande como un supermercado puede funcionar. Por eso Consum montó el #DiaDeLasPersonas, una iniciativa para toda su gente que fue una oportunidad para despegarse de los roles y conocerse más como personas.
consum dia persona
Consum es una cooperativa que lleva 40 años trabajando con personas y para personas, una gran realidad que ha llegado a 600 supermercados distribuidos en la superficie española que no existiría sin sus trabajadores. Orgullosos de ser una cooperativa, Consum celebra así su éxito agradeciendo a sus trabajadores en una iniciativa en la que participaron más de 750.000 personas. La original acción dio de qué hablar y salió en los medios, y ahora Consum recopilando las diferentes imágenes y vídeos ha creado un post que se transmitirá en las principales cadenas de televisión.

consum dia de las personas
Con sus más de 11.000 trabajadores y más de 2.500.000 de socios clientes, Consum nos quiere recordar que las personas están por encima de los números, solo se consiguen grandes cosas cuando se mira al individuo.
consum dia personasEl hecho de que una marca sepa cuidar nuestras exigencias diarias, que tenga siempre un trato amable, que siempre podamos encontrar lo que buscamos, que escoge lo mejor para nosotros y piense en todos los gustos son las cosas que hacen la diferencia.
Consum es una gran realidad, es verdad, pero si nos fijamos además de los típicos productos de las grandes marcas, en cada ciudad encontramos productos locales, una estrategia de actuación local en una visión global que favorece la economía de cada territorio y alegra a los ciudadanos que encuentran también en el súper productos de cercanía. De estos pequeños detalles, de no descuidar nunca los intereses de cada individualidad Consum se ha convertido en una gran realidad, gracias a nosotros y para nosotros.

More from Dafne

Oaxaca Restaurant, una experiencia de cocina mexicana tradicional

Probar la propuesta gastronómica del restaurante Oaxaca marca un antes y después...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *