Eres Impulso de Font Vella, una plataforma para impulsar las emprendedoras sociales

¿Tienes un proyecto social que te gustaría desarrollar en tu entorno? Font Vella ha puesto en marcha una útil iniciativa para ayudar a todas las mujeres emprendedoras. ¡Por qué nuestro éxito reside en nuestra fuerza y nuestras ideas necesitan un impulso!

Con la plataforma “Eres Impulso” la marca de agua mineral natural Font Vella invita a todas las mujeres que tengan un proyecto a convertirlos en realidad. Bajo el lema “detrás de una mujer, está ella misma” Font Vella ofrece un impulso para realizar nuestras ideas, gracias a la colaboración de cuatro entidades del ámbito de la emprendeduría social, como son: el Instituto de Innovación Social de ESADE, Fundación Ship2B, TEDxBarcelonaWomen y Ashoka – Innovators for the Public.

Esta iniciativa de Font Vella es una oportunidad única para poder recibir asesoramiento, visibilidad, formación y por supuesto, impulso para poder valorar nuestros proyectos y convertirlos en una realidad. Las mujeres tenemos mucha sensibilidad y una gran capacidad de detectar necesidades, pero a veces nos falta espíritu para emprender, y es aquí donde interviene Font Vella con este innovador proyecto. Para participar a #EresImpulso hay que inscribirse en eresimpulso.es antes del 15 de agosto del 2015.

font vella impulsofont vella impulsoeres impulso font vella

Un jurado de expertos seleccionará los 10 mejores proyectos, los cuales recibirán asesoramiento de TEDxBarcelonaWomen, estos 10 semifinalistas se darán a conocer a principio de septiembre. Tras ello se pasará a una segunda fase en el que los dos proyectos con mayor relevancia social se convertirán en una realidad. Los dos finalistas recibirán una ayuda económica de 10.000 euros por parte de Font Vella y mentoring por parte de la Fundación Ship2B.

Para Font Vella las mujeres somos un fuente imparable como las fuentes de agua, somos un flujo de ideas y por naturaleza somos más sensibles a las necesidades de los demás. Es por eso que la marca de agua quiere crear nuevos proyectos sociales que generen un impacto positivo en la comunidad.

Para todas las participantes, ganadoras, finalistas y concursantes, Eres Impulso representa igualmente una oportunidad de dar a conocer nuestras ideas y nuestra percepción, es una plataforma que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro donde aprender e intercambiar ideas y construir entre todas valores positivos.

¿Sueñas con empezar a crear con éxito tu proyecto social? Ahora con la iniciativa de Font Vella ha llegado el momento de recibir un impulso y convertirlo en realidad.

More from Dafne

Mecal 2017. Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona

Actualizado el 02/03/2020 Es la cita de referencia para los amantes de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *