Este finde #DejaQueLaPasionTeLleve y llena de color Barcelona con Boa Mistura

Tras haber pasado por Madrid, este fin de semana llega a Barcelona el colectivo Boa Mistura que con la colaboración de Renault y la ayuda de todos los que se animen, pintará un mural en la Ciudad Condal. ¿Te animas a contribuir para dar más color a la ciudad?

La cita para los pintores improvisados es el sábado 20 junio en la calle Pallars 174 de 10 de la mañana hasta las 21 con un pausa al mediodía. La pintura del mural comenzará el sábado y terminará el domingo, día en el que también se podrá asistir con los mismos horarios del sábado para ver como Boa Mistura termina la obra.

Renault_deja que la pasion te lleveEste divertido taller participativo de Boa Mistura es un proyecto de Renault que está llevando el colectivo de gira por España en el marco del roadshow #DejaQueLaPasionTeLleve que tocará seis ciudades de la Península. Tras haber coloreado Madrid ahora le toca a Barcelona donde pintarán una fachada en desuso ¿te unes a su proyecto de street art? Aquí más info sobre la iniciativa de Renault Clio.

Boa Mistura es un colectivo de personas que nace en el 2011 con el objetivo de transformar y re-evaluar las calles con graffitis. El arte urbano para estos cinco amigos unidos por pasión es un medio para mejorar y dar nuevos impulsos a espacios olvidados, cosa que será lo que exactamente ocurra en Barcelona.

boa misturarenault clio boa misturarenault clio pintada boa misturarenault clio boa mistura

Tras la performance en Barcelona, Renault llevará en su Clio los 5 miembros del grupo (Javier Serrano Guerra, Pablo Ferreiro Mederos, Pablo Purón Carrillo, Juan Jaume Fernández y Rubén Martín de Lucas) a otra ciudad española y al final del roadshow se subastará el coche que los ha llevado de gira pintado por Boa Mistura y el dinero recaudado se destinará al proyecto social ‘Crossroads’ con el cual Boa Mistura contribuirá con su pintura a mejorar el suburbio de Kibera, Kenya, el segundo más grande de África con más de un millón de habitantes.

Este finde no te pierdas la oportunidad de participar a este graffiti colectivo con alma solidario y #DejaQueLaPasionTeLleve, si no estás en Barcelona presta atención dónde será la próxima parada de Boa Mistura con Renault.

Cuando: sábado y domingo 20 y 21 de junio
Horario: de 10 a 14 y de 17 a 21.
Donde: Calle Pallars 174

More from Dafne

Lola Poppy Heart, bolsos, sudaderas y chubasqueros hecho en España en serie limitada

De la ilusión por la moda de una joven y pequeña empresa...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *