Nice People Bread and Burger, hamburguesería gourmet en el Eixample

Para los amantes de las hamburguesas gourmet en Barcelona acaba de abrir un nuevo espacio de referencia, el Nice People Bread and Burger. Este nuevo restaurante presenta un innovador concepto de hamburguesas en el que se fusiona la proximidad de los ingredientes Km cero y la exquisitez de los productos gourmet en recetas creativas para un plato tradicional y sencillo desde siempre relacionado con la comida rápida.

nice_people_bread burgernice_people_bread burgernice people opening

La idea de Nice People Bread and Burger nace de la creatividad de Nicolás Tiry, un joven chef de orígenes anglo-francesas criado en Barcelona, que decide abrir una hamburguesería alternativa: los productos empleados son rigurosamente locales y de km 0, junto a un precio accesible y a un servicio de calidad. El restaurante es sencillo y acogedor, un ambiente cosmopolita de diseño rústico con paredes de ladrillos y una cálida y tenue iluminación.

En Nice People Bread and Burger Nicolás Tiry consigue reflejar su pasión por la comida sencilla y de calidad, un herencia que le viene de sus padres, profesionales de la panadería.

 hamburguesas gourmet nice people  hamburguesas gourmet nice people  hamburguesas gourmet nice people  hamburguesas gourmet nice people

De hecho, la carta de Nice People Bread and Burger está totalmente inspirada en las recetas familiares, promoviendo un estilo de vida saludable y una comida casera hecha con mucho amor. Con este local el joven chef, después de haber hecho experiencia en varios lugares de Europa, vuelve a su ciudad natal y realiza su sueño de crear un nuevo concepto de comida rápida de gran calidad.

nice people burger panLOS 10 MANDAMIENTOS nice burgerEn Nice People Bread and Burger el pan es tan importante como la carne y bien lo entendemos por su herencia familiar, la carne de buey de cada hamburguesa es picada a diario por un carnicero local de Barcelona y las patatas que acompañan las hamburguesas son cortadas y preparadas a diario.

En el menú de hamburguesas encontramos recetas creativas y gustosas y para beber cervezas artesanas, vinos y zumos naturales.

Nice People Bread and Burger está en C/ Rosselló 235, 08008 Barcelona. Para más info: nicepeoplebb.com

More from Lavinia Di Sano

Moda africana en Barcelona, AFWB 2015 en El Born CC

Actualizado el 02/11/2015 De forma excepcional, los días 5 y 6 de...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *