Opera Lounge Barcelona, un salón de belleza en una galería de arte en el Eixample

Actualizado el 22/09/2015

En un gran local del Eixample acaba de abrir sus puertas Opera Lounge, un salón dedicado al arte y a la belleza, un espacio multifuncional con un salón de belleza y una galería de arte donde ir para sus servicios de peluquerías y/o a visitar sus exposiciones.

opera lounge barcelona salonoperalounge galeria arte peluqueria

El local ha sido reformado recuperando su estructura originaria consiguiendo un open space acogedor de estética muy cuidada en el que se mezclan elementos antiguos e industriales con una decoración de diseño y mucho arte.

opera lunge barcelonasalon redken barcelonaopera lounge peluqueria redken barcelona

Al mando de este proyecto está el italiano Giovanni Lavorante, head stylist del salón de belleza y socio de Opera Lounge Barcelona. Giovanni, originario de Salerno, ha trabajado durante más de 10 años como estilista del cabello en Milán con Aldo Coppola y ahora en este nuevo espacio dedicado al arte de la belleza trae a Barcelona sus especiales técnicas innovadoras y su estilo único. En el salón de belleza el estilista italiano trabaja con los productos Redken.

El toque italiano del estilista, además que en su excelente y estiloso trabajo, se nota en el gusto refinado de la decoración y en algunos elementos de la misma, como la mini nevera roja Smeg, uno de los iconos del diseño italiano, y en la Nespresso a disposición de las clientas que quieran tomarse un buen café. Opera Lounge Barcelona más que una simple peluquería es un espacio donde pasar un buen rato y dejarse mimar, por ello más que en salón de belleza parece una bonita sala de estar donde relajarse en su sofá, leer una revista, tomar un café, mirar la exposición y salir estupendas.

operalounge barcelonaopera lounge galeria arte bcnoperalounge bcnoperalounge giovanni dafnedafne giovanni opera loungeopera lounge salon belleza

Como referencia al arte también los espejos en frente de los sillones se sujetan a caballetes en que se refleja la obra de arte creada por el estilista.

En la micro galería de Opera Lounge Barcelona se van alternando exhibiciones de jóvenes artistas y talentos emergentes. Para su inauguración y en exposición hasta el 21 de agosto en este espacio de arte contemporáneo encontramos una selección de obras del proyecto de serigrafías 180Hilos.

opera lounge exposicion arteopera lounge serigrafia

En 180Hilos encontramos creadores emergentes y consagrados que realizan una obra exclusiva para su edición en serigrafía. Los artistas seleccionados para la exposición en la galería de arte de Opera Lounge son: Ceseepe, Óscar Mariné, Conrad Roset, Alex Trochut, Joan Pere Viladecans, Jorge Arévalo, Jordi Duró, Roberta Marrero, Jose Luis Merino y Sergio Mora.

Opera Lounge está en Calle Mallorca 193, Barcelona (931421802). Horarios: de lunes a viernes 10.00 -20-00, sábado 10.00 – 14.00. Para más info y reservas: OperaLoungeBarcelona.es

More from Dafne

Casting de modelos para Outlet Number One este sábado en Barcelona

¿Tienes actitud y tu sueño es convertirte en modelo? Este fin de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *