Revista para gente no aburrida, las cosas muy molonas de Mr Wonderful en los quioscos!

Actualizado el 14/10/2016

Mr Wonderful, la marca que todos conocemos por sus productos para el hogar con mensajes alegres y positivo, tras toda una serie de cosas bonitas y muy molonas que han llenado nuestras casas, ha lanzado su primera revista en formato papel. Una novedad que pudimos celebrar con ellos en su fiesta de presentación en Barcelona.

mr wonderful fiesta revista bcnmr wonderful revista n1mr wonderful fuesta bcn

De inspiración caribeña y colorida, el primer número de la revista para gente no aburrida es fresco y divertido, en perfecta línea con la filosofía de la marca. Los colores pasteles y la fruta dibujada de la portada nos introducen perfectamente la temporada veraniega, y la tipografía estilo Arsenal White, característica de Mr Wonderful, le dan una toque moderno y tropical.

La revista Mr. Wonderful Ideas es dedicada a un público creativo e interesante, en el número #1 encontramos reportajes, recetas, rutas de viaje, dietas, consejos para las que acaban de convertirse en madres y trabajitos manuales de DIY. En el interior de la revista hay también un póster con ilustraciones y muchas ideas molonas para este verano. Los reportajes de ester primer número de la revista de Mr. Wonderful denotan un estilo nórdico y colorido, con muchas producciones inspiradoras.

mr wonderful revista summer 15mr wonderful ideas velasmr wonderful revista viajesMr Wonderful es una creación de Javi y Angi, una pareja de diseñadores gráficos muy enamorados, que decidieron empezar un proyecto personal con el objetivo de inspirar a la gente con oraciones motivadoras y felices a través de sus redes sociales.

El proyecto nació casi como un juego, con la voluntad de derramar amor y positividad, y el deseo de acercar el diseño gráfico a cualquier persona gracias a mensajes alternativos y humanos. Actualmente, es posible comprar en su e-shop mrwonderful.es artículos para regalar, decoración para la casa, bolsas de tela, divertidas tazas o artículos de papelería.

Hoy en día los productos de Mr. Wonderful se pueden encontrar en muchas tiendas alrededor del mundo, como España, Portugal, Andorra, Francia, Suiza, Italia, Bélgica y Eslovenia, y también México, Paraguay y Chile. Mr. Wonderful también cuenta con un blog muy molón, un contenedor de ideas originales y alternativas en la que se inspira la creación de la revista.

La revista de Mr. Wonderful contará con 4 publicaciones por año (una cada temporada) y se vende a un precio de 5,95€.

More from Lavinia Di Sano

Vans crea con TwoThirds una línea de zapatillas ecológicas inspiradas en el Océano

Actualizado el 10/06/2016 El famoso skater brand americano Vans estrena, en colaboración...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *