Sorteo de dos entradas dobles para Enajenatorium, la obra de teatro de Hendrick’s Gin

En el Teatro Almería de Barcelona hasta el 28 de junio tenemos en escena una obra inusual producida por Hendrick’s Gin, el Enajenatorium Theatre Show. Lejos de ser un espectáculo teatral convencional, el Enajenatorium es un obra que llevará tu mente hacia la enajenación, un viaje mental que representa una experiencia única que no te puedes perder.enajenatorium theatre show

Si no tienes aún tu pass hacia la enajenación, en el blog sorteamos dos entradas dobles para la función de este viernes 26 a las 22.00 horas. Para apuntarte al sorteo de las entradas del Enajenatorium Theatre Show deja un comentario en este post antes del jueves a las 20.00, esa misma tarde comunicaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos.

ENAJENATORIUM HENDRICK'S GIN - Madrid - Teatro Arlequín - FCB AGENCYENAJENATORIUM HENDRICK'S GIN - Madrid - Teatro Arlequín - FCB AGENCYenajenatorium mentalista

Para realizar el Enajenatorium Theatre Show, Hendrick’s Gin ha traído a Barcelona el misterioso Doctor H y todo su equipo de enajenados, los cuales han montado una puesta en escena espectacular en el Almeria Teatre en el que cada día un reducido número de asistentes consigue emprender este especial viaje mental hacia la enajenación.


¿Listos para dejarte sorprender por las habilidades del Doctor H? La puesta en escena de la obra estará en Barcelona hasta el 28 de junio, y si quieres ir este viernes en el blog te regalamos dos entradas dobles. No pierdas la oportunidad de descubrir y experimentar las emociones de un nuevo estado mental con el Doctor H en Enajenatorium Theatre Show.

12 Comments

Deja un comentario